Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc

emisario de la luz

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2014
buenos dias

carnales y carnalas

tengo una pc 2.00 gb en procesador y en RAM 350 en disco duro

cuando intento encenderla solo dura unos segundos y se apaga

ya limpie todas las tarjetas, procesador y le puse pasta termica, probe con otra fuente

y nada

al encerderla solo da chance aparesca splash de la tarjeta madre y ahi mismo se apaga

Amigo vacuno prueba colocando lo mas esencia a que me refiero con lo más esencial es que sea la tarjeta madre, la memoria ram,el procesador(nada de discos duros, ni unidades ópticas, ni tarjetas de red, externas, etc. )a acepción de que tenga tarjeta de video aparte si no lograras ver que da video lo más esencial para que encienda, retira la memoria ram o las que tenga y enciéndela al no haber ram tiene que emitir pitidos seguidos 3 o 4 seguidos si no me equivoco si no sucede nada desde ahí ya sabrás que es tu tarjeta madre la que no sirve checa físicamente también la misma tarjeta madre que no tenga ningún filtro inflado a que me refiero con esto checa la imagen que pongo en el link si es asi se puede cambiar dichos filtros se puede reparar hay que quitarlos y comprarlos nuevos para ellos hay que usar cautin, soldadura etc y prueba puede que sea este tu problema

CAD8Capacitores.png

Mediste la pila, fíjate si tiene corrosión, aparte de eso es el contacto del fan con el cpu igual los disipadores de los chip set, fíjate bien que la placa tenga todos sus tornillos que lo sujetan al gabinete igual puede ser un corte, que tengas suerte.

Volver