Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc

lalocura96

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Hola

recurro a ustedes ya que ustedes saben mas de computacion.

desde hace mucho estoy buscando una pc ccon muy buenos componentes para jugar y para hacer diseño etc...
Me ofrecieron una pc en 4800 con estos componentes

Componentes
- Gabinete Acteck Hidrax rojo o azul
- Motherboard EVGA 730i con tarjeta de video Nvidia integrada
- Memoria RAM Kingston DDR2 a 2 gb
- Tarjeta de video Nvidia 9800 GT
- Procesador Intel core 2 duo a 3 Ghz
- Disco duro Western Digital 250 gbs
- Teclado y Mouse BenQ
- Headset Acteck

que opinan.. me siirve o no??

repito: es para jugar juegos muy pesados como sims 3 o call of duty modern warfare 2 y para diseño como fotoshop

espero que me ayuden gracias :)

mmm preferiria una que no tuviera video intergrado para poder actualizar el video aun mas!!!

si mi hermano todo a quel equipo que tenga mas de 2 gb y que cuente con una tarjeta de video mallor a 128 es buena para diseño y para juegos con una tarjeta de 256 si es mallor mejor, pero esta suena bastante bien por el precio esta bien mi hermano yo te diria que la agarres.

por lo general los programas de diseño grafico te piden como minimo 1 gb de ram y de vidseo 128, y los guejos hay unso que 1 gb o 2 gb y de video de 256 en adelante para n mejor desempeño de graficos

Pues en general está pasable para los requermientos, te funcionaría, y el precio no es muy alto.
Quizá te serviría algo mejor equipado, para que no requieras upgrades tan pronto.
Pero si, está bien

Está bién, si le compras un poco mas de ram te rendirá bién, Core2Duo es un procesador muy rendidor y confiable.

Volver