- Tema Autor
Hola ojalá me ayuden con el siguiente problema tengo una pc lanix titan 4010 con procesador e2200 a 2.2gz, el detalle es que al oprimir el botón de encendido de la pc encienden ventiladores y unidades incluso el foco de encendido pero en el monitor no pasa nada se ve en negro y el foquito de encendido del monitor empieza a parpadear como cuando la pc entra en modo de ahorro de energía, al encencer la pc normalmente hacía unos pequeños sonidos y aparecían las letras blancas en fondo negro donde daba una breve información, antes de entrar al BIOS, pero ahora ni esas letras blancas se ven, si desconecto el monitor del cpu me manda el mensaje de que no hay señal, pero si lo conecto unicamente se queda en negro, le cambie la pila, limpié memoria y procesador, encendí la pc sin procesador ni memoria y pasa exactamente lo mismo, conecté nadamas procesador y pasa lo mismo, conecté nadamas memoria y nada. Algo que me este faltando o de plano será la tarjeta madre, en el entendido que la tarjeta de video viene integrada?
Intenté dar el proceso de lo que ya hice. Porfavor una mano
Intenté dar el proceso de lo que ya hice. Porfavor una mano