Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc windows dañado

l0s3r

Becerro
Desde
19 Abr 2009
tengo un problema se me daño el winxp de una makina y keria formatearla pero antes keria pasar los dokumentos a otra pc poniendo el disko duro como esclavo pero no me lo permite hacer por k las cuentas de los usuarios tienen contraseña y no permite pasarlos ni abrir las carpetas, necesito su ayuda, k le puedo hacer?

usa un live cd de Linux Mint. y podras acceder a esas carpetas.

o pasa los documentos C:\ en una carpeta que no este cifrada.

prueba con la distribucion SLAX de linux: www.slax.org
este se instala en un pendrive usb y no pesa mucho
creo que te va a poder ayudar
o sino cualquier ditribucion "LIVE CD" de linux (ubuntu, etc)
suerte.........

Si, la mejor opcion es el live cd, yo ya he hecho eso con el HD esclavo y las cuentas con clave, solo que el proceso el algo engorroso y hay varios pasos, pero tienes que ir habilitando arbol y arbol de carpetas dandole permisos de administrador de tu pc, sinceramente yo me canso rapido de hacerlo pero si es posible.

Igual te sale mejor la version del cd

Lo puedes hacer desde windows y tienes que botar los permisos

en lugar de formatear repara el windows, no hagas instalacion nueva usa un cd de windows sin modificar y te reinstalara solo la carpeta de windows, perderas nada de informacion

en lugar de formatear repara el windows, no hagas instalacion nueva usa un cd de windows sin modificar y te reinstalara solo la carpeta de windows, perderas nada de informacion

Y no se perderia la informacion en kaso de k falle la instalacion del windows, creo k los diskos k tengo no son confiables, es seguro hacer eso?

Y no se perderia la informacion en kaso de k falle la instalacion del windows, creo k los diskos k tengo no son confiables, es seguro hacer eso?

no se pierde porque no vas a formatear...solo vas a reparar

no se pierde porque no vas a formatear...solo vas a reparar

Concuerdo con lo que dice, no vas a formatear nada mas vas a reparar la instalación, si no confias en tus discos de instalación acabo de subir un xp professional son modificaciones, y con este lo puedes reparar. Buscalo en petición de programas, en el tema:
Activación de Winxp.
Saludos y comenta como te fue.:metal:

Estoy de acuerdo con Nichostein, es mejor reparar el windows que tener que formatear la computadora y respaldar la informacion, en caso dado que quieras formatear, hay un programa que no recuerdo si esta en ba-k o lo descargue en otra parte pero buscalo, se llama Passware Windows Key Enterprise Edition v10.3.2585, ese es buenisimo y con unos pasos super sencillos, quitas todas las contraseñas que quieras de TODOS LOS WINDOWS, en verdad funciona, te lo digo por experiencia propia.

Estoy de acuerdo con Nichostein, es mejor reparar el windows que tener que formatear la computadora y respaldar la informacion, en caso dado que quieras formatear, hay un programa que no recuerdo si esta en ba-k o lo descargue en otra parte pero buscalo, se llama Passware Windows Key Enterprise Edition v10.3.2585, ese es buenisimo y con unos pasos super sencillos, quitas todas las contraseñas que quieras de TODOS LOS WINDOWS, en verdad funciona, te lo digo por experiencia propia.

Gracias por el aporte, no sabia de el.:metal:

Volver