elvato_85
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2008
- Tema Autor
Muy buenas amigos!.
bueno pues tengo un problema con mi maquina, hace poco la actualice y le puse algunas cosas nuevas para poder correr juegos...pero pues no me funciona ya que los juegos los corre muy trabados como si no cumpliera con los requisitos mínimos. mi maquina tiene lo siguiente:
-Procesador AMD FX(tm)-8150 Eight-Core Processor
-Memoria (RAM) 32.0 GB
-Gráficos ATI Radeon HD 4600 Series
(Memoria de gráficos disponible en total 17116 MB
Memoria dedicada de gráficos 1024 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 16092 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.970.100.3000
Resolución del monitor principal 1600x900
Versión de DirectX DirectX 10)
-S.O. Windows 7 Alienware (x64 bits)
-Tarjeta madre Asus M5A97 R2.0
He pedido varias opiniones y me dicen que no hay que cambiar el hardware, que solo es una configuración de la tarjeta de vídeo pero la verdad he tratado de moverle pero no encuentro algo que me solucione el problema. Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar, ya sea diciéndome que le puedo mover o cambiar si fuera necesario.
Saludos! Y muchísimas gracias! :vientos:
bueno pues tengo un problema con mi maquina, hace poco la actualice y le puse algunas cosas nuevas para poder correr juegos...pero pues no me funciona ya que los juegos los corre muy trabados como si no cumpliera con los requisitos mínimos. mi maquina tiene lo siguiente:
-Procesador AMD FX(tm)-8150 Eight-Core Processor
-Memoria (RAM) 32.0 GB
-Gráficos ATI Radeon HD 4600 Series
(Memoria de gráficos disponible en total 17116 MB
Memoria dedicada de gráficos 1024 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 16092 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.970.100.3000
Resolución del monitor principal 1600x900
Versión de DirectX DirectX 10)
-S.O. Windows 7 Alienware (x64 bits)
-Tarjeta madre Asus M5A97 R2.0
He pedido varias opiniones y me dicen que no hay que cambiar el hardware, que solo es una configuración de la tarjeta de vídeo pero la verdad he tratado de moverle pero no encuentro algo que me solucione el problema. Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar, ya sea diciéndome que le puedo mover o cambiar si fuera necesario.
Saludos! Y muchísimas gracias! :vientos: