Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc hp pavilon

rammsesbuty

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2010
hola, compañeros del foro antes que nada me permito saludarlos acto seguido
les pido su colaboracion para resolver un problema que tengo con mi pc HP pavilon lo que pasa es que me pone muchas rayas en el monitor y como si estuviera pixeleado la reinicio y aveces se mira la imagen pero despues vuelve aponerse toda la pantella igual con rayas el monitor es un lcd pero si ¡funciona lo cale con otra pc cual creen ustedes que se mi problema si me puedieran ayudar se los agradeceria. de antemano gracias!!!!

Al parecer es el monitor de tu pc ya esta dando las ultimas, le pueden dar un ajuste
pero por lo regular a los 6 meses se vuelve a pasar lo mismo.

pues si ya checaste el monitor en otro pc y si funciona solo hay de dos sopas: esta causando conflictos el driver de video o ya se jodio tu tarjeta de video. si es la primera intenta actualizar el driver de video y si es la segunda opcion pues ya sabes que hacer...compra otra tarjeta¡¡¡

Al parecer es el monitor de tu pc ya esta dando las ultimas, le pueden dar un ajuste
pero por lo regular a los 6 meses se vuelve a pasar lo mismo.

gracias por tu comentario MORENOBLANCO4 el monitor si esta jalando ya lo cale en otra pc y funciona y le puse otro monitor a la hp pero hace lo mismo algun idea?? de que pueda ser amigo

pues si ya checaste el monitor en otro pc y si funciona solo hay de dos sopas: esta causando conflictos el driver de video o ya se jodio tu tarjeta de video. si es la primera intenta actualizar el driver de video y si es la segunda opcion pues ya sabes que hacer...compra otra tarjeta¡¡¡
gracias ilidan intentare actulizar el driver de video en cuanto se le antoje darme video esta maquina por que es de ganas

checa las memorias ram tambien, checa una por una claro si es que tiene dos jeje, si tienes la oportunidad de poner unas nuevas aunke sea solo de prueba
suerte :vientos:

checa las memorias ram tambien, checa una por una claro si es que tiene dos jeje, si tienes la oportunidad de poner unas nuevas aunke sea solo de prueba
suerte :vientos:

Y dale, con ese truco de limpiar las memorias creen solucionar todo.

Ya te dijeron que revises la tarjeta de video, es lo más viable y lo que la lógica dice.

Volver