Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pc acabada de armar

elsuperbolillo

Bovino adolescente
Desde
26 Abr 2011
que tal amigos fijense que e terminado de armar una pc sencillita la cual usare en mi casa para internet y trabajos de la scuela de mis carnales a continuacion sus especificaciones

mother : gigabyte GA-M68MT-S2
procesador amd athlon x2 250 @ 3.00 ghz
2 gigas en ram marca kington
disco duro de 80 gigas marca western digital
quemador dvd lite-on
fuente de poder atx de 400w
lector de tarjetas
y gabinete micro atx
todo lo compre nuevo claro cosa por cosa conforme hiba teniendo lana

bueno ya armado todo le meti windows 7 ultimate descargado del foro por driver no batalle pues con la mother viene un disco con drivers y aplicaciones de gigabyte

ya instalado todo al momento del la primera que arranca la maquina despues de terminar la instalacion de windows 7 me manda un pantallaso azul bueno la reinicio y jala bien le termino de instalar todos los programas que usamos ( lo mas comun ofice,mesenguer,navegadores,y uno que otro jueguito liviano por ejemplo plantas contra zobiez) bueno todo bien pero en algunas ocaciones me vuelve apareser el pantallazo azul me lo a hecho al ver un video en pantalla completa desde youtube y tambien me lo a hecho trabajando en excel o nadamas por escuchar musica con el aimp2 o al estar en el mesenger lo que me percatado que no simpre lo hace que hay veces que paso 1 hora viendo video en pantalla completa en youtube y no pasa nada bueno ante todo esto espero y alguien pueda ayudarme con este problema pues es dificil estar trabajando normal y derepente chazzz pantallazo azul bueno ,muchas gracias

sólo como complemento a tu comentario, ¿todas las piezas son nuevas o algunas ya eran usadas?

seria bueno saber que dice la pantalla azul. la tarjeta es buena yo tengo la misma. ahora el win me imagino que no es comprado.. asi que podria ser el propio win. salvo que ya lo tengas bien probado en otras compus.

recomendaria resintalaras el widnows 7, es desatendido? o de esos que traen cosas extras? pueden ser varias cosas

la ram esta mala o mal colocada o algo parecido

el windows trae error

se te viruleo o algo que le instalaste le empezo a ser el fallo

checa una por una

saludos

Yo también te recomiendo leer el dump del BSOD...como lo menciono el amigo sonata artica.
Aprender a leerlo y hay te darás cuenta que está pasando sin necesidad de andar atinándole al problema.

Instala los drivers mas actualizados, y no los del disco que viene con la tarjeta madre.

mis amigos me acabo de percatar que el dicipador del chipset del video esta todo guango y se mueve como loco
voy a tratar de colocarlo bien otro problemita que me a estado pasando es que de repente las tranpariencias de los temas aero se quitan y se ponen cuando se les da la gana voy a checar lo del dicipador del video

Volver