Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con password bios de una lanix neuron

jesusmaris

Becerro
Desde
13 Ago 2009
Hola amigos necesito quitar el password de bios de lanix neuron lx4u, el error que meda es (10668) al intentar ingresar, se los agradeceria mucho porfis

pues las veces que he quitado el pass aun bios he tenido que desarmar la lap, asi que creo que no hay de otra la tendras que desarmar y buscar la pila que alimente al bios y desoldarla y listo y si no la quiers desarmar, hay una solucion nunca lo he echo pero se supone que funciona quitale la bateria a la lap y dejala aproximadamente 20 dias que es lo que dura en descargarse el capacitor que alimenta al bios que sta alimentado por una pila ejje o intenta con el hirent boot cd ese es el unico sotf que conozoco para quirtar pass en el bios

gracias amigo ya desarme la laptop, quite la bateria interna pero a un me sigue pidiendo el pasword, no puedo entrar al sistema operativo, de que otra forma puedo hacerlo.

brother resolviste tu problema veo que el tema lleva casi un año, de ser asi publica la solucion o hasla llegar

Volver