Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pascal

o_OdaniieO_o

Becerro
Desde
5 Ene 2009
nombre archivo programas

todos los p1 bienvenida writeln/readl

programas p2 mayor de 2 sentencia if

llevan color p3 mayor de 3

p4 mayor o menor de edad

p5 suma 2 de dos numeros agregar repeat y color

p6 area del triangulo

p7 area del circulo A=pi*(r*r) agregar repeat y color

p8 area del triangulo con repeat

p9 serie de 1 en 1 hasta el 20

p10 serie de 5 en 5 hasta N

p11 promedio lo dio la maestra deben cambiar los mensages de resultados y los colores

p12 clacular el promedio de n calificaciones 10 a9 excelente, 8a7 satisfactorio, de 6 a menos no satisfactorio

p13 case es el que sirve para menus cambiar los productos

p14 Elabora un menu de operaciones basicas

p15 evalua la siguiente expresion matematica (a+7*c)/(b+2-a)+(2*b)

p16 libre donde uses las sentencias if/repeat/for/color

pe1 ejemplo for
pe2 resta de 2 numeros

pe3 serie de 2 en 2 hasta el 20

necesito hacer estos progrmas en pascal turbo o esa cosa me super urge ayuuDaaaa..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eolo:

Compa, con todo respeto esta es tu tarea, aquí nadie la va a hacer. Lo que si pueden es ayudarte con alguna parte que tengas duda, que pongas lo que haz avanzado y te digan por donde va. Tú pides que te hagan la tarea pues simplemente NO.

pe4 Empieza a hacer tu tarea y si tienes dudas, postea lo que hayas hecho y plantea dudas con base en ello.

Y se nota que te registráste hace más de un año y sólo has posteado eso, así o más leecher?

pues si carnal como ya se te dijo el foro no creo que te lo resuelva

jiji ponlo en yahoo answers ¬¬!!!

ok1lrp.jpg

el tema wtf de la semana aunque ya casi es el final ¬¬

en primera, esto va en programación brother... y la segunda.. si te dejaron eso es porque lo tienes que hacer y ya sabes hacerlo.

te puedo ayudar en algo de cultura ... se llama TurboPascal.

y a ver si en sus clases de programación deja de estar de wey en Facebook, Esperemos que siga este consejo.

Código:
Uses
    crt;
Var
     que,huevon,eres:integer;
begin
     clrscr;
     while que<0 do
        writeln('que huevón eres, compañero');
     readkey;
end.
ahí tienes un ciclo infinito para que te entretengas un ratito.

amigo esos programas son sencillisimos de hacer , si no sabes como hacerlos .......... mis condolencias no podras hacer los que le siguen ,

Esos programas son muy sencillos y si yo fuera una mala persona te los haría todos, para que cuando tengas que presentar un examen o algo no supieras ni hacer esas trivialidades, fracasando terriblemente.

Pero para tu suerte soy muy buena persona y no te voy a hacer ninguno para que cuando llegue el momento en el que tengas que demostrar que sabes hacerlo lo hagas sin problemas.

Volver