musicomt
Becerro
- Desde
- 13 Ene 2009
- Tema Autor
ola keridos amiwos bacunos, kisera pedirles amablemente su opinion sobre mi caso, el punto es mi pareja esta embarazada, llevamos 2 años 4 meses de relacion, y tiene 6 meses de embarazo, simpre estuve en el entendido de que es mi hijo puesto q aun lo afima, pero el dia de ayer yo le dije algo en tipo broma, bueno le dije q yo habia visto q ella metia a su ex a su casa en la noxe, y ella titubeando dijo q ya tenia tiempo q habia pasado eso, pero weno se deshilo y como conclusion llevo tambien vida sexual activa con su ex tanto como conmigo, y ps siempre se dio como toda buena mujer como la pareja ideal. siempre me forjo otra prespectiva de ella, mujer fiel, me dijo q era virgen y me pidio algo especial para su supesta virginidad, segun ella era toda una santa, pero mientras medio me apretaba las nalgas a mi, a su ex se las daba a rienda suelta, e incluso ella le pedia q la pisara, tan cruel la cosa... pero weno el punto es q yo la quize terminar, pero fue un desastre dado q dramatizo q le dolia su estomago, me lloro rios y rios de q volvieramos a empezar las cosas otra vez, la vedad a mi me dolio muchisimo dado q yo siempre le guarde fidelidad, incluso rechaze y fui en contra de amiwas y chicas.,, pero weno q creeen q deba de hacer, deveria de seguir con ella x su embarazo?? ... aahh y perdonen mi ortografia-