Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con papel tapiz x8 T_T

zlat1231

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2011
Mi duda o mi problema es que cuando quiero poner una foto como papel tapiz siempre me pide recortarla, quisiera saber si existe alguna aplicacion o como puedo hacerle para poder poner una foto (vertical) sin tener que recortarla..

Muchas gracias a todo el corral....

mi cel es el xperia x8

no manchen ayudenme con mi probelma porfavor :llorar:

gracias U_U

YO LO LOGE ASTA QUE LO PUSE EN ANDROID 4.0 CON MI XPERIA NEO PERO EN VERCIONES ANTERIORES NO PUDE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

Yo ajusto las imágenes antes de subirlas a mi cel las recorto con el visualizador de imagenes W7 y ajusto el tamaño con el Paint

Supongo que te pide que la ajustes al tamaño de la pantalla, pues no siempre el tamaño o formato en el que se encuentra la imagen original va a concordar exactamente con la pantalla de tu celular.

Bluefox-cropping-2_de.jpg

Checa en la imagen que puse, originalmente era horizontal y para ajustarla a la pantalla del celular hubo la necesidad de ajustarla en vertical.

Salu2.

Está muy fácil... Solo descarga la app '' crop wallpaper''
Es gratuita y super ligera... Solo la abres seleccionas la detección de la imagen y das un clic en el botón de usarla a tamaño completo y listo!

Volver