Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con pantalla en Seven OS

seluvibra

Becerro
Desde
9 Jul 2008
bueno estoy probando con Seven OS y lo quise probar porque vi que era un buen inicio para el mundo de linux... se instalo todo bien pero cuando lo quise correr ya sin el CD aparecio una pantalla y no hizo ninguna accion, lo volvi a correr con CD e inicio nuevamente y despues sin CD y nuevamente... pero ahora mi problema esq linux no reconoce mi pantalla y me dice que tengo un problema en el Kernel (cosa que no se que sea sinceramente)... asi que quisiera que me asesoran que puedo hacer todo los demas driver funcionan a la perfección, no recuero exactamente como se llama la tarjeta de video pero es Intel...

aqui les dejo una imagen de como se ve seven os

Uploaded with ImageShack.us

No conozco seven os, el problema parece ser con el driver de video aunque es raro porque las tarjetas intel suelen ir muy bien en linux, podríamos buscarle solución pero te recomiendo que en vez de esa distro pruebes con Linux mint o con kubuntu, cualquiera de las dos es buena para iniciarse en Linux (sobre todo linux mint).

creo que zeven os esta basado en ubuntu.
y como te dicen las tarjetas intel van bien en linux.
y tambien te recomendaria que te pases a Linux Mint con KDE.

muy bien muchas gracias... creo que si lo hare... ahora una cosa mas podrian decirme como desinstalar el seven os??? se desisntala directamente desde el OS?? o lo puedo hacer desde window??? porqe no hallo la manera de como eliminarlo

muy bien muchas gracias... creo que si lo hare... ahora una cosa mas podrian decirme como desinstalar el seven os??? se desisntala directamente desde el OS?? o lo puedo hacer desde window??? porqe no hallo la manera de como eliminarlo

depende de como lo hayas instalado, si fue mediante wubi (todavia sigo creyendo que es basado en ubuntu)
solo bastaria con desinstalarlo como otra aplicacion mas.
https://wiki.ubuntu.com/WubiGuide#Uninstallation

pero si lo instalaste en una particion, solo seria borrar la particion y si instalas linux mint u otro este instalaria el grub de manera automatica (para seleccionar windows o linux al encender la pc).

Volver