Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PANTALLA AZUL EN XP

Germao-92'

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
hola a tods, pues necesito ayuda con mi laptop, el problema esta asi:

Por alguna razon desconocida de repente al querer iniciar windows xp, me salio la pantalla azul, y que solo alcanzo a leer que dice algo de "STOP" y no se que mas porque pasa en custion de segundos.

Ahora bien estoy en mi laptop, creo q mi unica salvacion fue que antes de que me sucediera eso instale UBUNTU 10.04 en una particion virtual de mi DD, desde ubuntu puedo ver todos mis archivos de windows y talves eso me consuela pero como todos saben la gente antigua y talvez "ignorante" usan XP, con respeto a todos.
LO QUE PRECISAMENTE QUIERO SABER ES COMO PUEDO REPARAR ESE ERROR, talvez ya sea desde ubuntu o desde el cd de windows, pero he buscado en la biblia de google y con la ayuda que he encontrado no me funca.

P.D.; igual y alguien por ahi me aconseja instalar ubuntu totalmente y tambien me podrian decir,

gracias x cualkier comentario de ayuda o no!!...saludos!!
:vientos:

O SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR UBUNTU A FULL, ESO SI SIN TENER QUE BORRAR MIS ARCHIVOS DE WINDOWS, nuevamente gracias por la ayuda!!

Ya intentaste entrar en modo de prueba, y utilizar la consola de recupacion utilizando una recuperacion de un dia anterior a cuando te empezo a dar problemas, por que puedes ser desde si instalaste un programa nuevo, el daño de los drivers de un componete, o problemas con memoria virtual...

Ya intentaste entrar en modo de prueba, y utilizar la consola de recupacion utilizando una recuperacion de un dia anterior a cuando te empezo a dar problemas, por que puedes ser desde si instalaste un programa nuevo, el daño de los drivers de un componete, o problemas con memoria virtual...

ola que tal, puez ya intente entra en modo a prueba de errores pero aun asi la lap reinicia automaticamente despues de la pantalla, respecto a lo otro un compa me dijo q podia ser un virus q talves borro algun archivo de inicio o algo asi.!! pero grax x la ayuda, spero mas rspuestas!!

El amigo locopost te ha dado la respuesta, en cuanto a instalar ubuntu completamente tienes que respaldar todos tus datos, ya que ubuntu utiliza otro tipo de particion.

Puedes usar la consola de recuperacion la cual entras edsde un CD de XP.

o usar el mentadisimo HIRENS y desinstalar el ultimo driver, por que esos pantallasos a eso se deben

noo utiliza el hiren's y el editor de registros o registry reanimator y si funciona o en su defecto utiliza el miniwindows que viene dentro del cd y desde ahi utiliza las herramientas de registro si funcionan garantizadas

Despues de intentar varias cosas lo que funciono es lo siguiente: entre con un live cd y desde command prompt darle chkdsk c:/r en mi caso fue por que tenia unos clusters en mal estado (los localizo y reparo el registro dañado),reinicie y listo ya pude entrar. Tal vez te funcione, no pierdes nada con intentar

Seguro cuando particionaste te llevaste parte del sistema del windows. A mi me ocurrio algo similar, particione mi disco desde windows y ahi me trono porque me lleve parte del sistema, debes respaldar desde ubuntu y reinstalar el windows. A veces pasa.

Volver