Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con outlook

djuancho

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2011
buenos dias acabo de prender mi computadora y quise abrir outlook 2010 y me aparece una ventana con un error que dice lo sig.

El volumen para un archivo ha sido alterado externamente, por lo que el archivo abierto ya no es valido.

le doy aceptar y se quita el cuadro de dialogo y no se habre el outlook no se que podra ser o como hacer que mi outlook funcione

tengo instalado windows 7 a 32 bits con el office 2010 como lo habia mencionado nunca me habia dado ningun error el outlook y nunca habia visto un cuadro de dialogo con ese mensaje si alguien pudiera ayudarme

ya busque en google pero solo encontre respuestas que hablan del mismo error pero en memorias usb o reproductores mp3 y esas cosas pero nada en un programa :(

necesitamos mas datos, que tipo de correo usas??? tamaño de tu pst??? pero podrias probar creando un pst nuevo desde el panel de control, correo, archivo de datos, agregar, y el nuevo ponerlo como predeterminado.... suerte

necesitamos mas datos, que tipo de correo usas??? tamaño de tu pst??? pero podrias probar creando un pst nuevo desde el panel de control, correo, archivo de datos, agregar, y el nuevo ponerlo como predeterminado.... suerte

pero nisiquiera puedo abrir el outlook no puedo entrar como puedo crear un nuevo pst y tengo 3 cuentas, 2 de gmail y una de un servidor de mi trabajo y no puedo entrar al outlook

como ya te dijeron, Scanpst.exe
debe estar en drive:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE12.

Te recomiendo hacer un respaldo de tus archivos PST por cualquier bronca posterior.
Tambien prueba a meterlos en otro equipo y cargarlos al outlook de ahi.
usa el buscador de archivos para ubicar tus PST, dale que busque en carpetas ocultas.

como dice el compañero puedes agrega un pst nuevo eso lo haces desde el panel de control , la opcion correo y elije archivo de datos, creas uno nuevo y lo pones como predeterminado, no necesitas abrir el programa para hacer esto.

y de igual manera pasale el scanpst para revisar y reparar tu archivo.

saludos

creo que no me exprese bien o nadie me entendio, los pst estan bien el problema es el programa que no entra, igual ya lo solucione y comparto la solucion por si alguien tiene el mismo problema, solo meti el disco de office y le di en reparar office y despues de un rato reparando y de reiniciar ya pude abrir el outlook y todos mis correos calendarios y contactos intacto

igual muchas gracias a todos por la colaboracion

puedes ir ejecutar el diagnostico de microsoft office, o tambien en panel de control agregar y quitar programas desde ahi reparas el office.....

Volver