Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Outlook 2003 urgente !!!!

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
Estimados hermanos, mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar:

Tengo un outlook 2003 pero al recibir los mails manda el Error 0x80040116, fui al sitio de microsoft y te dice que bajes el scanpst.exe, pero en ningun lado del sitio encuentro el archivo y tampoco encuentro la base de datos del outlook, da una ruta pero no existe el archivo, segun se debe llamar "outlook.pst" ya lo busque en internet y tampoco viene, y no se como solucionar el problema, please espero me puedan ayudar ya que no puedo enviar ni recibir correos :eolo::histerica:

que tranza hermanos ahora si me estan fallando, no hay algun experto en oficce ???

El archivo pst se encuentra en esta direccion
C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook, espero te sirva me cuentas cuaquier otra duda

Que tal el problema que tienes es que el pst ya esta dañado una de las razones es que ya llego al limite de su capacida (2 GB) en este caso hay un programa que sirve para reparar lo archivos pst que se llama Outlook Recovery Toolbox en este caso lo crea un pst nuevo en lo que raparas el anterior pero no te garantizo que funcione

otra de la opciones es que busques el archivo que esta en esta ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\3082 es el scanpst.exe pero es de outlook no es el que deacargaste tu ejecutalo es sencillo de usar.

""SUERTE"

Creo no tienes idea de como trabaja el outlook. Pero deja te ayudo. el scanpst es para corregir los archivos de outlook "pst" y se encuentra en la siguiente direccion: :\Archivos de programa\archivos comunes\system\msmapi\3082.

El archivo pst es en donde tienes todos tus correos, contactos, calendarios etc. Para saber en donde se encuentra panel de control - correo - archivo de datos y ahi esta la ruta de tu pst.

Ahora scanea tu pst y verifica si se corregio el error

Saludos.

gracias por sus comments hermanos lo hare haber si funciona

Estimados hermanos, mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar:

Tengo un outlook 2003 pero al recibir los mails manda el Error 0x80040116, fui al sitio de microsoft y te dice que bajes el scanpst.exe, pero en ningun lado del sitio encuentro el archivo y tampoco encuentro la base de datos del outlook, da una ruta pero no existe el archivo, segun se debe llamar "outlook.pst" ya lo busque en internet y tampoco viene, y no se como solucionar el problema, please espero me puedan ayudar ya que no puedo enviar ni recibir correos :eolo::histerica:
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - repara pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

Volver