Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con orin de gato…

Caballero_Rayo

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Pues tengo un gato macho de casi un año de edad. Me orino un sillón y por más que lo he lavado no se le quita el apeste.

Que puedo hacer para quitar el apeste del orín del gato del sillón. Y sin dañar la tela, ni los colores.

ijole.. pues porque no acudes a uno de esos negocios que se encargan de lavar salas?? puede haber la posibilidad de que no la estes lavando bien xD

o que tipo de sala es??...tal vez el orin penetró hasta la madera o no sé..yo lo que hago es: rociar pinol (el de bote azul) diluido con agua

lo seguira asiendo amigo. Mandalo castrar amigo. Y eso olor en el sillon va a durar un buen rato.

concuerdo con la compañera de arriba... va a seguir haciendolo... tengo entendido que los gatos odian los olores a citricos, asi como el olor a naftalina... si pones una solucion de cualquiera de las sustancias anteriores debajo de los muebles que quieres alejar a los gatos quizas deje de hacerlo... no se... te digo que a mi me dijeron :)

si eres de mexico hay un producto especial para mascotas, y funciona muy bien (Tengo 2 gatas, 1 gato, 1 perra pitbull, 1 perro pitbull) ya te imaginaras jejeje, es de la marca clorox y se llama clorox mascotas es de etiqueta verde lo encuentras en el super y esta economico.
saludos :)

si eres de mexico hay un producto especial para mascotas, y funciona muy bien (Tengo 2 gatas, 1 gato, 1 perra pitbull, 1 perro pitbull) ya te imaginaras jejeje, es de la marca clorox y se llama clorox mascotas es de etiqueta verde lo encuentras en el super y esta economico.
saludos :)

Clorox Mascotas???

Eso es un repelente o solo para que neutralice el olor de su orina??

Sirve para desinfectar y quitar el mal olor, tambien puedes lavar tu ropa con este, sale muy bueno, tengo en mi jacalito 2 gatas, 1 gato, 2 perros pitbull, 2 caballos y vacas, y ya sabran el olor jejeje, con este trapeo, lavo los trapos de ellos, y mi ropa

lo pueden encontra en el super, Sam´s, Arrera, La comer, el wall.

es cloro-jabón-detergente,estes es
MARCAS+CLORALEX.jpg

Si lo tengo, lo uso para la limpieza de los patios. Mi duda es si no despinta las telas...

si lo utilizas directo si, me paso con una toalla, dilullelo con agua, en la etiqueta del bote trae las medidas

Hola mira te recomiendo que mezcles unas cucharadas de bicarbonato de sodio con agua oxigena hasta que formes una especie de crema y con eso limpia por donde tu gato orino, dejas que seque quedara todo blanco pero luego le pasas un paño humedo y limpias las marcas blancas y listo se fue el olor, pruebalo y me dices, es barato facil de hacer y usar. a mi me sirvio y tengo 4 gatos, los mios hacen sus necesidades en sus cajas y el jardin XD pero un dia se metio a la casa un gato callejero y marco todo lo que encontro hasta que lo vio mi gato mas grande y lo persigio hasta sacarlo de la casa XD

vinagre y bicarbonato (50-50) lo pones y dejas un par de minutos luego
cepilla y enjuaga con abundante agua; con eso quitas el olor

Cualquier producto que vayas a aplicar en muebles, lo puedes probar sobre la tela en alguna parte que no se vea, si causa decoloración no se notará.

Volver