Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON OFFICE PORFAVORRR!!!

REYESSITO

Becerro
Desde
25 Feb 2010
QUE TAL COMPAÑEROS VACUNOS KIEISERA VER KIEN ME PUDIERA ECHAR LA MANO1 AL MOMENTO DE INSERTAR EL CD PARA QUERER INSTALAR EL OFFICE ME APARECE UN LETRERO QUE DICE :
el programa de instalacion no puede continuar debido a los siguientes errores 2007 microsoft no permite la actualizacion desde una version preliminar de los productos de 2007 microsoft office sistem y sus tecnologias asociadas.

PORFAVOR ALGUIEN ECHEME LA MANO Y DIGAME QUE TENGO QUE HACER CON ESTE PROBLEMA.
SE LOS AGRADECERE!
SUERTE A TODOS Y BUEN DIA!

Preguntas:
*Tienes algun oficce instaldo en tu equipo?

*Estas seguro que elminaste todo lo del oficce anterior en el equipo?

*O reinstalaste el Sistema Operativo?

Ya que asi como expones tu problema, no tengo idea de lo que suceda con tu equipo ok.

Saludos Bakunos!!!

hermano es eso. Quizás ya había una versión anterior del office en tú computadora y no la desintalaste bien.

Si ya des instalaste una version de office pasale el ccleaner o el tuneup para borrar el registro o los restos del office desinstalado, posteriormente reinicias el equipo y ya debes de poder instalar el siguiente.

Yo te sugiero .....

Que si ya hiciste cualesquiera de las opciones anteriores.....Googlearas y busques soluciones......acuerdate del Lema: Bendito Internet - se encuentra lo que quieras...

Saludos y Suerte

:cafe:

claro desistala todo referente al office limpias con clenner y reinicias

Volver