Cuije1903
Becerro
- Desde
- 14 Abr 2010
- Tema Autor
hey amigos pues me surgio un problema.. hace poco instale windows 7 .. anterior mente tenia xp .. en verdad me siento mui agusto ya que aprovecha al maximo mi pc , el problema esta en que instale office 2003, ya qe en esos momentos no tenia el 2010, depues de que lo consegi, lo intente instalar pero me surge un error, todo iva bien y al momento de instalar, aproximadamente en el 93% se regrese la barrita hasta el 50 % y despues de un tiempo me aparece un error: les dejo el pantallaso aca:

no entiendo porqe sale eso, si intento entrar a la carpeta de instalacion ahi estan todos los archivos, ejecutables, etc pero si intento abrir por ejemplo "WINWORD" me aparece qe no es pocible comprobar la licencia porqe se canselo la reparacion .. no lo entiendo .. con windows xp si me funcionada office 2010 y en otro eqipo si funciono office, el mismo istalador .. por si acaso intente con otro paquete de instalacion pero ocurre lo mismo .. ayuda porfavor !!

no entiendo porqe sale eso, si intento entrar a la carpeta de instalacion ahi estan todos los archivos, ejecutables, etc pero si intento abrir por ejemplo "WINWORD" me aparece qe no es pocible comprobar la licencia porqe se canselo la reparacion .. no lo entiendo .. con windows xp si me funcionada office 2010 y en otro eqipo si funciono office, el mismo istalador .. por si acaso intente con otro paquete de instalacion pero ocurre lo mismo .. ayuda porfavor !!