Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Nvidia Geforce 9400 GT

• Autor de tema Autor de tema SirQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SirQ

Bovino Milenario
Desde
16 Abr 2009
Hola Bakunos.

Mi problema es que compré una Nvidia Geforce 9400 GT y tengo un Monitor LG FLATRON W1943c de 18.5".

De hecho funcionan muy bien excepto... en la resolucion de pantalla, si pongo la maxima me queda faltando una parte de la pantalla (al lado derecho) y esto me obliga a usar una resolucion de 1024 * 768 (que es la unica que encaja bien), la cual es muy baja para las caracteristicas del PC.

Ya revise los Drivers de ambos y estan completamente actualizados, me gustaria que me ayudaran con esto.

Muchas Gracias!!! :vientos:

mmmmmmm es facil solo calibra o ajusta el tamaño detu pantalla desde el monitor algunos tienen la funcion de ser autonomos pero otros no en la parte inferior o lateral estan los botones de configuracion checalos y ajusta la pantalla manualmente la targeta de video no tiene nada k ver y te lo garantizo puesto k tengo una igual k tu saludos!!!!!!!!!!

mmmmmmm es facil solo calibra o ajusta el tamaño detu pantalla desde el monitor algunos tienen la funcion de ser autonomos pero otros no en la parte inferior o lateral estan los botones de configuracion checalos y ajusta la pantalla manualmente la targeta de video no tiene nada k ver y te lo garantizo puesto k tengo una igual k tu saludos!!!!!!!!!!

Gracias.... voy a ensayar y luego le comento!!! :vientos:

Tambien es recomendable descargarte los drivers de el Monitor, compatibles con tu Sistema Operativo...
Me ha tocado ver que en ocaciones el problema es el de no reconocer tanto la frecuencia como la resolucion del monitor por parte del sistema.
Y bajate los drivers actualizados para tu tarjeta.

Tambien es recomendable descargarte los drivers de el Monitor, compatibles con tu Sistema Operativo...
Me ha tocado ver que en ocaciones el problema es el de no reconocer tanto la frecuencia como la resolucion del monitor por parte del sistema.
Y bajate los drivers actualizados para tu tarjeta.

Los controladores los baje actualizados para Windows 7, Gracias por la ayuda.... si tenia que mover los botones del Monitor... solo uno que dice "AUTOSET".... TAN SENCILLO.... jajajaja muchas Gracias!!!:)

Volver