Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con numeros privados u ocultos.

bogardhell

Becerro
Desde
25 Abr 2009
Hola, tengo un problema, a mi hermana le han llamado de un numero privado, ella contestaba y siempre cortaban, pero hace poco le llamaron y y se fue a buzón, ya en el buzón le dejaron un mensaje de voz el que decía:

"Hola te eh visto y soy tu admirador me pareces una chava buenísima espero que cooperes y seden las cosas bien para los dos espera noticias mías"

Esto quedo grabado en el buzón de voz, como ven el mensaje no es ofensivo pero si preocupa, ahora al tratar de ver el remitente decía que había numero claro como llamaron de numero privado así quedo y como el mensaje era un poco confuso debido a que lo dejaron con un tono de voz susurrante reconocer la vos es difícil, quisiera saber si hay forma de saber el numero del cual dejaron ese mensaje que debe ser el mismo del cual le llaman, o que podríamos hacer.

Quisiera su opinión del tema espero puedan ayudarme

a veces los numeros de nextel salen como numeros privados, tambien habia una opcion em movistar para hacer que saliera asi, no se si todavia este eso, y de que sepas quien es el que llama seria cuestion de ir a un centro de atencion a clientes para ver si te pueden checar eso :)

Volver