mmaj1213
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ene 2008
- Tema Autor
Ola, les comienzo a contar... yo 25 ella 20 a. tenia novia, muy bonita, fisicamente con el cuerpo de una modelo, y yo viaje lejos por motivo de un curso , la distancia obvio nos separo, pero su caracter de ella era muy explosivo, y yo en este curso, por que a finales de este año presento un examen muy importante en mi vida, y siendo sincero sentia mucha presion y ella fue siempre linda y yo la empeze a tratar friamente, el caso es que corte con ella, y paso 2 meses, la vdd me remordio el corazon, y me di cuenta q si la quiero y un chingo, pero en esos 2 meses ella paso por mucho, yo era como un pilar en su vida, y empezo a tomar a salir, conocer gente, y hace una semana le comente q me perdonara, la vdd si la amo y mucho, y ella al principio los primeros dias fue lindo, pero esta en toda la razon, la deje y me dijo q paso por cada cosa, y sufrio mucho,la apoyaron, iwal hay un chavo pretendiendola la recoje la leva la acompaña, ella me comenta q solo es un amigo que estuvo con ella cuando sufrio por que yo me fui de su lado y ps iwal me dice que necesita tiempo q sufrio q esta confusa,, aunque yo no supe lo q habia vivido. y estoy en plan de traerla aki DF, unos dias a quedarse conmigo, pero me dice que esta confundida, que desconfia de mi y q ella ya no es como antes, que me quiere mucho pero esta dolida y la vdd eso me entristese mucho. el plan era que viniera en agosto. yo regresaria hasta septiembre. pero ella me dice eso y que quiere que le de tiempo asi como yo lo tuve, pero pienso que con ese tiempo lo unico q va a pasar es separarse mas de mi, .. la vdd estoy muy triste. los planes del viaje de ella ya los estabamos viendo y ahora ya ni c si se llegara a hacer.
gracias por su atencion.
gracias por su atencion.