Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nombre para una tienda que abriré

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
bueno, resulta que yo, junto con otra persona, vamos a abrir una tienda para vender bolsas, carteras, accesorios, gorras, etc, para mujer; además de accesorios también para chavos, pero d eplano no encontramos un nombre original que ponerle a la tienda, así que quisiera pedirles una lluvia de ideas; básicamente necesito 2 cosas:

1.- un nombre chido y original para la tienda.
2.- cómo adornarla y pintar la tienda.

espero me ayuden con sus ideas amigos, de antemano muchas gracias, todas sus ideas serán de gran ayuda, un saludo y hasta pronto.

ponle a tu tienda new beatle ese nombre si que es original

y adornalo de un rosa mexicano

Como nombre pueden usar una combinación de sus apellidos, y acerca de como pintar el lugar te recomiendo los colores rojo, naranja, azul o verde, que alientan a las personas a comprar...

ACPAMU & HO

AC: accesorios
PA: para
MU: mujer
&: y
HO: hombre

Aver si te ayuda jijijiji ;) :p
Y que le ponga este logo:
indio.png
Con respecto al nombre, puedes ponerle "BagStore Revolution":mota:
Y de colores, gris, negro y blanco, que se vea elegante:mota:
:mota:
:mota:​

ARTE EN PIEL "ALLO" se que te dara suerte por que es el nombre de mi nena y a mi me la ha dado aqui esta el diseño
ello-24bff18.jpg

basate en los colores y mucho exito

Luxury Store M&W
color rojo obviamente (eso lo sabe hasta un retrasado mental)
suerte con tu tienda amigo, te deseo lo mejor ;)

¿Con "chavos" te refieres a personas del sexo masculino o a muchachos jóvenes?

Por que el rango de edad y estilo de la ropa influyen mucho en el nombre, mujeres de todas las edades compran bolsas, carteras, accesorios y gorras, como que una muchacha joven no va a ir a una tienda que se llame "la dama elegante" o una mujer de esas adultas profesionistas ejecutivas no va a ir a una que se llame "lol".

Deberías dar más datos sobre la tienda y la clientela que esperas tener.

concuerdo con soy chingon y que
nadamas ke esta muy largo el nombre... y se olle como nombre indio ( tribal) sonaria como accesorios para apaches..
aqui esta mi idea
dependiendo del tipo de accesorios que vallas a vender es la decoracion..
pero asi en general ps es algo asi
AF&MB (Accesories Female & Male Boutique)
y ps la decoracion depende de lo que vallas a vender mi hermano el tipo de accesorios... el tip de ropa y todo eso
pero ps para algo mas general.. una onda tipo lounge con luz bambu.. igual algo con agua una minifuente algo asi .. suerte!!

Pienso que tendrias que comenzar pensando en que es lo que quieres para tu tienda, que productos venderas, el tipo de clientes que esperas atraer y demás, es importante ya que afecta de una forma muy sutil a los compradores, ya es hora de evitar nombres como "La tiendita de la esquina" o "Abarrotes MaryFer", primero aclarate estas cosas y despues puedes buscar uno afin para ello, de alli puedes pasar posteriormente a elegir colores, y demás cosas acordes a la identidad grafica de tu tienda, pero no la pienses solo como una tienda, creo que te saldria mejor pensarla como un negocio; si puedes contratate aunque sea un tecnico en dg, o un buen diseñador para que te haga estas cosas :D...

jo no habia leido de que se trataba tu tienda, xD..pero de todos modos, buscate un diseñador, tambien toma en cuenta que es lo que quieres reflejar a tu clientela, y que seas realista en cuanto a la misma clientela, define tu auditorio, delimitalo, rango de edad, posicion socieconomica, etc...

Hace falta que nos brindes de mas detalles e informacion,en gral: la gente cree que es mas "chic" comprar en tiendas con nombre en otro idioma.

mmm pues yaa te dieron ideas y piensalas elige la que mas te guste puedes modificarla complementarla o borrarle cosas pero te deseo mucho exito con tu tienda

Este post deberia estar en la seccion de chistes, jaaaaaaaajajajaja
En fin, quisiera que proporcionaras un poco mas de detalles,
como el segmento del mercado y tu area geografica.
En mi caso vivo en la peninsula de yucatan y la neta los nombres en maya
se leen muy chidos, porque la neta ya estoy hasta la ma... con los nombres
gringos o franceses o italianos!!!!
Suerte con la tienda!!!!

Volver