Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nombre para mi taller..auxilio...

paswuser

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2008
que tal compañeros bakunos.. no se si esto va aqui pero ya lo puse... bueno a lo que vine solicitando el apoyo de cada uno... aver si podian depositar un pesito ami cuenta.. jajaj no es cierto... es para ver que consejos me dan o ideas como para ponerle nombre a mi changarro que pienso abrir en cuanto a mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de computo e impresoras.. con venta de equipos y accesorios ps me he blokeado de tanto buscarle ya que la competencia tiene los nombres mas comunes como son: microlaris, pcsystem. compuahorro, pczone, f1, enter, arroba, pc-net, pc-network, system. tec, macrotec, etc etc. los nombre mas comunes ps.. y lo que requiero es que me en una ayudadita para encontrar el nombre idoneo para mi taller.... de antemano gracias compañeros.. lo siento pero es la realidad me he bloqueado despues de 3 dias en pensar...

quiza este demas esto pero: he decidido abrir un changarro ps yo trabajo para gobierno del estado de chiapás, y en mis ratos libre siempre doy mantemientos a familiares, amigos, conocidos...pero ps medieron ganas de iniciar un chagarrito y ps de que mas.. de lo que se....:)

saludos...

no se amigo mmm..
hypernet, thecomputerfriend, the best pc, paswuser computers...PC TECH
etc..
suerte amigo

F1 Hardware
Se reparan PC
por decier dos...

No puede ser que estos temas se coloquen en los foros. Ver para creer.

Yahoo Reparaciones de PC!

Qué falta de creatividad... XD

Compu-paswuser
user_offline.gif

S.O.S PC

WORLD PC

COMPURESTORE

Macropaswuser

Taller de paswuser

911 PC

solutions pc paswuser

compu-help

Reparacion de pcs el paswuser

Microtecnologia del "paswuser "

gracias compañeros por sus ideas la verdad que no quiero que suene a cibercafe prefiero un poco mas apegado con el giro "mantenimiento" o digamos que tenga que ver mas con la pc por ejemplo como F1 ya existe estaba pensando como "F5" y eslogan "actualizate" o "reparacion y solucion a tu disposicion"" o no se seguire esperando ideas y sugerencias de lso compañeros.. por el momento me parece algunas de sus sugerencias: compu-help - COMPURESTORE - Solutions pc.. y que ya habia pasado por mi mente...

seguire.. carburando...:mota:

hola que tal carnalito pues

que te parece :

"Medical Pc"
"DR. Pc"
se me ocurren esos dos espero te ayude
un saludo banda

Volver