Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con nombre para empresa de : Marketing Publicidad Desarrollo Web Y Sistemas

cghond

Bovino de alcurnia
Desde
24 Sep 2007
Pues eso tengo ese proyecto pero no me nace un nombre quiero que sea corto y facil de recordar y en espanol por su ayuda mil gracias SAlutes

una empresa que abarque todo eso, facil ponle: Ing Industriales S.A. de C.V. jjajajajajaajajajajaja Saludos a los Ings industriales xD

No quiero ser mala onda brother pero si estas iniciando este proyecto y vas a ofrecer Marketing, Publicidad y Diseño de verdad se me hace increíble que se te complique tanto ponerle el nombre....

no se mejor ponle un nombre interesante en ingles mi futura empresa le pienso poner el nombre en ingles suena mejor

No quiero ser mala onda brother pero si estas iniciando este proyecto y vas a ofrecer Marketing, Publicidad y Diseño de verdad se me hace increíble que se te complique tanto ponerle el nombre....

+1 totalmente de acuerdo

Algun nombre relacionado con el lugar donde vives o region por ejemplo yo vivo en la paz BCS i si pusiera una empresa asii le pusiera
Servicios Digitales del Sur o tambien con tu nombre o apellido, algun animal endemico o algo por el estilo por ejemplo Servicios Digitales Cimarron o Servicios Digitales Zárate y asiii xD

o no necesariamente Servicios Digitales puede ser cualquier otro nombre que concuerde con lo que ofreces

+1,000

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter

muy cierto, porque comparado con los servicios que ofreces encontrarle un nombre a tu empresa debe ser algo sencillo

multichambas :P

Desarrollo empresarial...
multiservicios integrados

me cai mal la gente que ademas no ayudar .... escupe
ojala te sirva de inspiracion

saludos

muchas pero mucha razon :)

Volver