Compugolfo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Ago 2011
por si no lo sabes vivimos en un pais de leyes al menos en teoria, y somos libres e iguales ante la ley, nadie puede humillar a nadie así sea dentro de su propia casa
ponte en el lugar del que ya compró una coca en un oxo antes de meterse al restaurancillo este, porque tenia sed y no aguantaba el hambre
y luego entra al restaurancete o fondilla esta y le quieren cobrar la coca, no mames
cuando se obtiene dinero por algo que no se ganó o no se merece, como en este caso, eso se llama ROBO y se llama FRAUDE
ojala que quiebren todos esos malditos negocios que quieren "prohibir" la bendita libertad que todavia tenemos en Mexico de comprar lo que nos de la chingada gana y meter eso a cualquier parte
el refresco que ya compré me lo cobraron donde debían, que no me lo cobren los muertos de hambre
Hey, tranquilo; uno pensaría -por la imagen de tu avatar- que andas relajado por la vida =P
Quieres y deseas que quiebren los "malditos negocios" y de la misma manera te retacas la boca hablando de libertad en un México que dibujas utópico. ¿Hay congruencia ahí?
No quieres que te cobren bebidas ajenas "los muertos de hambre" -nadie ha dicho que se cobre doble, por cierto-, pero tú quieres comprar bebidas donde está barato y tomarlas donde hay mejor servicio. ¿Hay congruencia en eso?
Insisto, hay que prohibir la entrada de bebidas en los negocios establecidos, si es lo que el dueño quiere.
¿Que nadie puede humillar a nadie ni en su propia casa? Claro que se puede. Que no se debe, es otra cosa. Aunque poner las mínimas reglas del comercio internacional no creo que sea humillar -en el sentido vago de la definición-.
Saludos.