Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con NEWSLETTER para Joomla

ziterx

Becerro
Desde
4 Ene 2009
Hola Amigos Bakunos,

Estoy escribiendo para solicitarles por favor ayuda con un newsletter para joomla, primero que todo les agradeceria recomendarme algun modulo que les haya funcionado o que les paresca que anda mejor, por ejemplo yo cargue el modulo de Letterman y todo bien, pero al momento de tener listo el envio me salio el tipico warning (Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/xxxx/public_html/xxxx/components/com_letterman/letterman.clas s.php on line 532) y luego de querer enviar los correos finalmente se cae el envió arrojarndome un error, ahora estoy probando otro componente que es el ccNewsletter y hasta el momento ha funcionado "bien", solo que tuve un problema al cargar el modulo de suscripción al realizar la suscripción se demora mucho en hacerlo finalmente lo hace pero se demora por lo menos 1 minuto cosa que creo no es normal, ademas no pude cargar uno de los pluggins (plug_ccnewsletter.zip) me sale el error (¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete.) este esta comprimido en zip y con sus 3 archivos (ccnewsletter.xml, ccnewsletter.php y un index.html), por favor amigos necesito su ayuda..agredecido..saludos y gracias..

Oie compadre...y ya checaste en verificar este problema en el FORO de Joomla spanish?...yo uso mucho esa herramienta y la vdd alli no falla en encontrar la solucion....digo....es un poco mas especializado el asunto y he podido ver soluciones a temas como el tuyo por alli, asi como saber si el modulo que tienes es el indicado o sino bajarlo del enome listado que hay en joomla.org.....

saludos y espero encuentres la solucion

Hola Amigo bakuno,

Gracias por responder , si he mirado lo que tu dices pero siempre hablan de otro tipo de problemas sobre letterman y sobre ccnewsletter casi no hablan o por lo menos no he visto, creo que puede ser por la version quizas ya que tengo el joomla 1.5.4 y los modulos o componentes de este newsletter son del año del 2006 no he encontrado una mas actual sobre lo de letterman no hay caso, vi una solucion cambiando unos parametros en la linea con problemas pero aun asi no funciona..saludos y gracias . alguien que me pueda ayudar???

Que tal,

Yo estoy usando Acajoom:

Acajoom es una herramienta para confeccionar listas de correo, boletines, auto-respuestas y seguimientos; que podrá utilizar para comunicarse con sus clientes y usuarios de manera efectiva. ¡Acajoom, su asistente de comunicaciones!

El cual tiene su version Free y en español... checa las comparativas de las versiones y más...

PHP:
http://www.ijoobi.com/applications/acajoom/acajoom.html

:vientos:

Volver