Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con nero

destello40

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2009
hola amigos, fijense que tengo problemas para grabar unos videos que baje no lo reconoce el nero me sale este cuadro dice q varios archivos no se pueden guardar no esta disponible el codificador mpg, ¿que puedo hacer? ayudenme porfavor no se si hjay otro programa o no se que hacer gracias de antemano......

pues generalmente uso el nero cuando quiero quemar unas peliculas pero como pongo varias en un disco, bueno las bajo en RMVB y despues las paso a VOB con Allok RMVB to DVD y de alli las paso ya al nero vision para que le entren unas 4

Brother: Eso te puede pasar x q quiza no tienes activado al Full el Nero, o también x q usas una versión muy vieja. Si es una de esas dos cosas te recomiendo version 9 activada al full y los videos los puedes convertir a DVD usando NERO VISION. Eso es lo que yo hago y trabaja con varios formatos de video.
Si ninguna de esas te ha servido, entonces baja los plug-ins de la red para video que contengan los formatos MPEG-1 y MPEG-2 y ya despues lo puedes trabajar con Nero.
Pero te recomiendo que tengas activado al Full el Nero para que no tengas problemas.

Saludos.

gracias amigos voy a probar todas las opciones se los agradezco enormemente

Volver