Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con motora atrix

Zama21

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Hola buena tarde tengo un problema con mi celular haber si me pueden hechar una mano
Marca: Motorola
Modelo. Atrix
Version Android: 2.3.6
Problema: Antena Wifi
Estado: Desbloqueado

bueno el proble es que hace dias el cel se me callo y desde ese entonses he tenido problemas con la antena wifi si me la detecta y en ocaciones si se conecta y en ocaciones no, en la ocacion en cuando se conecta dura un ratillo y despues se desconecta cuando se desconecta me marca un error, cuando le vuelvo a marcar para que se vuelva a conectar el telefono se reinicia, he ido a algunos lugares donde reparan celulares pero me dicen que puede ser error de software y entonses ya lo resetie de fabrica y sigue con el mismo problema, que me recomiendan hacer.

Algunos me dicen que puede ser problema del software.

si no sabes como abrir un celular mejor llevalo con un tecnico que le haga un mantenimiento, eso no tiene nada que ver con soft, pues dices que se te golpeo y de ahi comenzo a fallar.

sii gracias eso hare estuve buscando el software pero no lo he encontrado pero mejor no le muevo no vaya a salir de malas a peores gracias por tu comentario

Volver