chegedisemania
Becerro
- Desde
- 12 Jul 2009
- Tema Autor
hola   hermanos  vacunos,  saben    tengo  una  maquina  viejita   que   la  uso para    juegos,  la limpie  todita  ya que tenia  mucho  tiempo de no  hacerlo,  desconectando  todo  por completo, pero  cuando  reintale  todo,  por error  puse  mal  un  cable  del  panel  frontal, mal,  la encendi   y   se escucho  un  pequeño   corto  y   dio olor a quemado,  rapidamente  la desconecte, para  evitar  un daño mal, (para que no  empiecen  acriticar  "algunos",  fue  un descuido,  de  colocar mal el cable  ya que   no me habia pasado nunca,  por  cierto  no  tengo manual  de la mother  ya que me la habian regalado, el  modelo de la mother  es  gigabyte GA-8SMMLP, bueno  ahora  que  intento  saber  que paso con mi mother, de  hecho  enciende  pero no da   señal al monitor,  ya  cambie  la  fuente  de  poder  y  solo enciende  el  led  de  la  mother, pero  manda  muchos  pitidos  cortos, necesito que me ayuden  a   saber  como puedo   resolver el problema,  y que puedo hacer,  espero  que sean  positivos  y no  como algunos  comentarios   que en ves  de  ayudar   solo   critican,  gracias  y de antemnano saludos.