Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con monitor LCD hermanos bakunos

ADRIANO FB

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Hola hermanos bakunos

en primer lugar les saludo

desgraciadamente he tenido q acudir a su ayuda espero q me puedan orientar

tengo un monitor lcd ya con unos 8 años de uso

y de la nada empezo a dar problemas

el monitor centellea inclusive cuando se enciende sin q la compu este funcionando cuando aparece el mensaje de "sin señal" centellea y lo q deberia ser negro se ve como gris

y ya cuando la uso como en este momento todo se ve casi blanco apenas alcanzo a leer lo q escribo y espero disculpen mis faltas de ortografia

derrepente centellea y se alcanza a ver bien pero son instantes y vuelve a tonrarse casi blanca por completo

ya revise los cables y demas y no parecen ser el problema

ayudenme amigos bakunos por favor

mil gracias

8 años de uso???, desgraciadamente tu LCD ya dió lo que tenía que dar, existe en la electrónica un efecto o defecto que se llama precisamente oxidación electrónica, la cual es la responsable que los componentes electronicos con el uso fallen, con la informacion tan pobre que das dificilmente vas a encontrar ayuda aqui que te sea util, ya mejor comprate otro acualmente por $1000 te compras uno de 19 pulgadas

Me agradaría que comentaras que modelo y marca es para ubicarlo
de entrada ese fallo que comentas es debido a que los capacitores ya no realizan su filtrado ya caducaron amigo por lo que hay que reemplazarlos por nuevos y si ningún otro componente esta averiado seria solo cuestión de reactivar las soldaduras, reemplazar los capacitores de la fuente, limpiar la tarjeta electrónica y de ser posible cambiar las lamparas y te aseguro que te dura un poco más
claro que si no tienes idea de lo que te digo mejor llévalo a alguien que lo repare pero cala lo que te quiera cobrar por que como dice dj_a_leija por 1000 te compras uno de marca AOC u otra económica

Volver