Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con monitor de portatil

codigo_binario

Bovino adolescente
Desde
15 Sep 2008
Buenas bakunos, tengo una acer aspire 4520 de hace un año ya lo k la a ido deteriorando poco a poco, lo k tiene el monitor algo flojo ya, lo k les pido es k si tienen por ai algun manual, truco o parecido de como ajustar el monitor como si fuera nuevo se los agradeceria bno gente creo k es todo
desde ya gracias
y Saludos:):)

donde tiene las bisagras (o como se escriba)

es una tapita, quitala y dentro tiene los tornillos que la agarran

compadre tambien tengo un año con una como la tuya y no tengo ese problema es segun a como la trates....

trata de quitar las tapitas que sujetan al monitor son 2 trata de apretarlas si no se puede ya te trono el cuete y a la proxima que tengas tratala mejor....busca alcun video en youtube chance ye sncuentres algo de ese problema

no es k la trate mal men sino k le doi mucho uso y la verdad si es mucha carrilla la k le he dado

no es k la trate mal men sino k le doi mucho uso y la verdad si es mucha carrilla la k le he dado
Quita la tapa que está arriba del teclado(necesitas retirar algunos tornillos debajo de la lap). Busca los tornillos que sostienen las bisagras y apriétalos. Si con no eso se arregla, vas a tener que reemplazar las bisagras.

Quita la tapa que está arriba del teclado(necesitas retirar algunos tornillos debajo de la lap). Busca los tornillos que sostienen las bisagras y apriétalos. Si con no eso se arregla, vas a tener que reemplazar las bisagras.
Ok voy a intentar, yo les aviso luego :):)

pos busca los tornillos k soportan la pantalla.... si estan flojas , aprieta los tornillos ,s i luego de eso todavia sigue el problema pos... llevala a un centro de servicio

Volver