Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con MODEM!!

hilander01

Bovino adolescente
Desde
19 May 2007
HOla amigos Bakunos,

Esta vez tengo un problema que me anda rompiendo la cabeza, lo que sucede es que compre un modem HUAWEI e156b y lo e instalado en mi pc que tiene WINDOWS 7 ultimate y usa el mobile partner para conectarse a internet con los Servicios de CLARO PERU.

Bueno lo que sucede es que le doy a conectar y pues todo anda muy bien hasta que luego de 10 o 15 min se desconecta SOLO! y nuevamente vuelve a conectarse y se otra vez se desconecta a los 15 min y luego tengo q reiniciarla para nuevamente poder conectarme... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE PROBLEMA?!...YA TENGO CASI 3 MESES CON LO MISMO!! ... LES AGRADECERIA DEMASIADO PODER DARME UNA MANO. GRACIAS

Bueno, ve a la Pagina Oficial de Claro Peru y Actualizas es Software de tu modem para Win 7.

Hola compañero, mmmm... yo tengo el E1556 es de tigo no soy de peru y bueno me da el mismo problema con el windows 7 mas sin envargo con el window xp y vista no me da ese problema de desconectarse automaticamente e inclusive antes de los 15 minutos, bueno en fin en la configuracion de la recepcion de señal configurala que sea "Solo WCDMA" para que sea mas estable la señal de recepcion que tengas eso me a funcionado a mi es mas estable, se vuelve a desconectar pero como a las 2 o mas horas pero si es mas estable..... ojala puedas solucionar tu problema saludos....

Volver