Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MODEM Y SEÑAL DE WIFI

eric009

Becerro
Desde
8 Jun 2013
SALUDOS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR, :vientos:TENGO CONTRATADO MI SERVICIO DE INTERNET CON LA COMPAÑIA MEGACABLE, PERO AL CONECTARME VIA WIFI SE VA LA SEÑAL CADA 20 MINUTOS Ó MEDIA HORA, TENGO QUE RESETEAR EL MODEM PARA QUE REGRESE LA SEÑAL PERO SOLO POR OTRA MEDIA HORA MAXIMO.

EN CAMBIO SI CONECTO MI COMPU DIRECTAMENTE AL MODEM CON EL CABLE, EL INTERNET NO SE VA Y ASI PUEDO USARLO SIN QUE SE VAYA, PEERO SI SE ME OCURRE CONECTAR MI CELULAR O ALGUN OTRO DISPOSITIVO VIA WIFI SE VUELVE A IR.

EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN DONDE VIVO MEGACABLE ES LA UNICA COMPAÑIA DE INTERNET, NO HAY MAS

Creo que debes entender que Escribir post así hacen que no te podamos apoyar con alguna solución

Pero como soy bonita :D te digo la solución:

el problema es la manera en que tienes la conexión de red, puede ser que no tengas mucha potencia con WiFi y por ende el aparato no soporta la potencia de emisión (consume mucha corriente)

Tienes 2 opciones:

Usas un Adaptador de corriente que tenga un amperaje mayor (Amperios)
Usas un Access Point para emitir, el cual conectas con un cable de tu aparato a ese Auxiliar y te sugiero un DLINK o un TPLink.

el eliminador, fuente de poder, convertidor de corriente o como le digan donde vives a la cosita que se conecta al contacto de energia electrica se esta muriendo y ya no entrega la energia que deberia, cuando usas el wifi usa mas energia y entonces es cuando aparece la falla solo verifica en la etiqueta de este cual es su voltaje y amperaje y tambien la polaridad con esos datos te vas a comprar otro hay hasta de 20 pesos mexicanos pero te recomiendo comprar uno bueno porque sino la falla aparecera nuevamente en poco tiempo y saludos espero lo aya redactado en tu idioma para que puedas entenderlo

Gracias a la compañera Enigma por ser bonita y solucionar problemas, en efecto tenía el mismo problema se reiniciaba el modem al entrar un dispositivo inalambrico, mi modem nuevo su fuente era de .6 amp. y el anterior de .85 lo cambie y funciono. gracias alos compañeros.

De nada, es un placer ayudarte y si necesitas ayuda haz un post y mencioname para yo poder ayudarte en lo que pueda y no es neceario ser sarcástico como los demás que sólo intentan molestar.

Gracias a la compañera Enigma por ser bonita y solucionar problemas, en efecto tenía el mismo problema se reiniciaba el modem al entrar un dispositivo inalambrico, mi modem nuevo su fuente era de .6 amp. y el anterior de .85 lo cambie y funciono. gracias alos compañeros.

Revisa si tienes algun dispotivo inalambrico cercas como telefonos, y retiralos ya que estos afectan la señal del aparato de megacable, esto suena raro pero es verdad a mi me paso y lo hice y trabajo sin problemas desde hace mas de 1 año!!

Tiene que ver con la potencia y amperaje de router de megacable.

Saludos y suerte

Volver