Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Modem Telmex

VENOM_AS

Becerro
Desde
3 Jun 2009
bueno no se si sea ayuda con el modem o con la configuracion, compañeros, la vdd q mi red esta megaultra lenta me meti a la pagina de telmex ahi le di un link q me mando a ver las conecciones de mi red y ahi como 7 u 8 segun tengo entendido ya me fregaron y estan usando mi internet y eso hace este lento

pueden ayudarme a quitarlos, intente hablar al 01 800 pero nomas no me responden, me dejan ahi como .....ejo esperan y nomas no me ayudan

tengo q resetearlo, borrar?? como si alguien puede ayudarme con un tutorial o algo paso x paso para ayudar se los agradesco

hasta luego

Si te lo están chupando (me refiero al internet) lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y listo, o tambien puedes ocultar el nombre de tu red y hacerla aún más dificil de localizar. Pero solo haciendo lo primero debería de funcionar.

No sé que modelo de modem tengas, pero en http://192.168.1.254/ debería de abrirte la página del modem. Allí buscas "Red Doméstica" y luego en "Configuración inalámbrica" le das clic y seleccionar "Utilizar clave de encriptación personalizada" y cambias la contraseña por otra de 10 dígitos.

Saludos.

asi es como ya dijo el bovino de arriba cambiando contraseña y configurar tu modem para que la pida si no ni caso tiene jajaja ahi viene tambien la opcion de difundir tu señal desactivala si tu eres el unico que la utilizas

Te recomiendo que cambies de WEP a WPA/TKIP, es más segura por el momento y como dicen, desactiva la transmisión del SSID, así no sabrán a qué red intentan conectarse.

Pero sígan ayudando a los leechers a robarse el internet del vecino... Nunca sabes sí "el vecino" eres tú hasta que tu internet está del nabo... XD

Volver