Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con modem Huawei hg530 de Telmex

RealisTix

Bovino adolescente
Desde
30 Ene 2008
ola amigos bakunos, recurro a ustedes para ver kien me puede orientar con esta porkeria de modem, el problema es el siguiente:

Tengo este modem el Huawei HG530 de Telmex:tomate: y tengo conectado a este un ruteador DrayTeck Vigor 2200 ya que tengo unas camaras ip y deceo verlas remotamente, la cuestion es de ke si las veo por unos minutos remotamente pero se me cae y lo que kiero es ke el modem de telmex le asigne a mi ruteador la ip publica cuando le doy paso por DMZ pero no lo ace me sigue asignando la ip privada.

Alguien podria orientarme para ver ke puedo hacer??:histerica: de antemano muxisimas gracias amigos bakunos

es necesario que tengas un ruteador atras de otro ruteador? si es asi yo creo que tu problema es de puertos

es necesario que tengas un ruteador atras de otro ruteador? si es asi yo creo que tu problema es de puertos[/QUOTE

de exo si es necesesario ya que el modem de telmex es muy inestable por eso kiero k me lo administre mi ruteador vigor y ps con respecto a los puertos ya los abir los ke necesito y te repito si me los asigna y todo bn pero se me caen las camaras y ya no me asigna la ip publica y en si ese es la cuestion como aplico la ip publica a mi ruteador para ke este lo adinistre

usa otro ruteador te recomiendo un linksys y pon el de telmex en modo bridge o puente que es lo mismo para que el linksys sea el quehaga el login con telmex es mucha carga para el router de telmex y a eso sumal la inestabilidad del mismo
SUERTE¡

ola amigos bakunos, recurro a ustedes para ver kien me puede orientar con esta porkeria de modem, el problema es el siguiente:

Tengo este modem el Huawei HG530 de Telmex:tomate: y tengo conectado a este un ruteador DrayTeck Vigor 2200 ya que tengo unas camaras ip y deceo verlas remotamente, la cuestion es de ke si las veo por unos minutos remotamente pero se me cae y lo que kiero es ke el modem de telmex le asigne a mi ruteador la ip publica cuando le doy paso por DMZ pero no lo ace me sigue asignando la ip privada.

Alguien podria orientarme para ver ke puedo hacer??:histerica: de antemano muxisimas gracias amigos bakunos

QUE TL AMIGO ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE A RESPONDERTE TE METES AL 192.168.1.254 TE PIDE USUARIO Y PASS QUE SON USUARIO: TELMEX Y PASS: TU WEPKEY (lo encuantras al reverso del modem o costado) TE VAS AL MENU EN LA IZQUIERDA EN LA PARTE AVANZADO DAS CLICK Y SE DESPLIEGA UN SUBMENU Y AHI DAS CLICK EN FIREWALL Y DESPUES DEL LADO DERECHO APARECEN DOS BOTONES DAS CLICK EN EL QUE DICE "PERMITIR TODAS LAS APLICACIONES" Y AHI TE APARECE LA OPCION DE ACTIVAR EL DMZ Y A QUE DIRECCION IP ASIGNARSELO ESPERO QUE NO ALLA DUDA

Volver