Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con modem 2wire

DDEAD

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2008
hola compañeros bacunos espero que me puedan ayudar hace 3 dias compre un modem que era de mi primo este modem es inalambrico el me dijo que si servia lo que abia pasado es que ya no tenia el servicio de internet por telmex y que pues no le servia entonces se lo compre por que al parecer prendia pero llegando a mi casa lo conecte pero no marca internet solo se que da prendido el dsl pero internet no prende y por consiguiente no hay internet ya intente oprimiendo el reset pero no espero que me puedan ayudar
por cierto si pongo mi modem antiguo si sirve el internet

1.-CUANDO LO CONECTAS FIJATE QUE HAYGA LINEA EN TELEFONICA EN EL CABLE DEL TELEFONO
2.- VERIFICA QUE EL FOCO DE INTERNET ESTE EN VERDE, Y QUE NINGUN FOCO ESTE EN COLOR AMBAR.
3.-REVISA CUANDO LO COENCTAS A TU PC ABRE EL EXPLORADOR DE INTERNT Y EN LA BARRA DE DIRECCIONES PON HOME TE LLEVARA A LA CONFIGURACION DEL MODEN Y HAY PODRAS VER SI ESTA COECNTADO A INTERNET O NO,
4.- DE NO SER ASI QUE SI PRENDAN TODO LOS FOCOS PERO QUE NO HAYGA SALIDA DE INTERNET PODRIA SER QUE LOS PUERTOS DE INTERNET ESTEN QUEMADOS, SI TIENE MAS DE UN PUERTO PRUEBA COECTANDOLO EN OTRO ABERQUE SALE

SALE SUERTE CUIDATE

Hola, salu2 DDEAD, preciona el boton del nuevo Modem que trae en la parte trasera, esta debajo de las conexiones Ethernet, dice reset, y/o ve a la pagina del modem en el navegador en la barra de direcciones pones home, y con el modem que compraste conectado ve a la opcion de Ejecutar el asistente de configuracion de sistema, pienso que quiza el sistema no te reconoce el Modem recuerda que ocaciones en el 01800 te tienen que ayudar a configurar el sistema, salu2, :) [email protected] y/o [email protected]

tienes que cambiar la configuracion pppoe, por la de tu usuario y contraseña que te proporciono telmex.

Volver