Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Minibasico de Megared!

Quique5710

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Que tal amigos del corral! tengo una duda, fíjense que hace tiempo contrate Megacable con los 3 servicios, solo que el cable en minibasico, pero el técnico que me estaba haciendo la instalación le dijo a mi Mamá (que era la única que estaba en casa) que si le dábamos $200 mas, nos pondría el servicio de mini a básico. Todo iba bien hasta que hace unas 2 semanas me estuvo fallando el teléfono y hable y me mandaron al técnico, nos dijo que en 10 o 15 minutos estaría todo bien otra vez, pero cuando yo llego a mi casa me fijo que ya no tengo todos los canales del servicio completo (básico), solo llega hasta el 54 los demás se ven con muchos puntos, como si estuviera mal la señal. Mi pregunta es que si alguien sabe que puedo hacer o a que le puedo mover para volver a tener todos los canales que tenia antes? ojala me puedan ayudar, si no pues me tendré que kedar con el minibasico, ya que la verdad se me hace un poco complicado pagar el básico. Gracias y espero me puedan ayudar!!!!:eolo:

ojala este tema valla aqui. :)

el tecnico que fue a checar se ha de haber dado color de que tu servicio es mini y ver que le faltaba el filtro que es el que hace que se vean 54 canales te puso el filtro, en este caso pues es cambiarte al paquete basico o subirte al poste y quitar el filtro. Saludos..

Pues te estan dando el servicio por el que pagaste, yo no veo el problema

yo tambien quisiera un mercedez y no por eso me robo uno "ya que la verdad se me hace un poco complicado pagar"

No es que nos demos de santurrones pero tenemos que cambiar esa mentalidad

el tecnico que fue a checar se ha de haber dado color de que tu servicio es mini y ver que le faltaba el filtro que es el que hace que se vean 54 canales te puso el filtro, en este caso pues es cambiarte al paquete basico o subirte al poste y quitar el filtro. Saludos..
Si me imagine eso, ahora si veo al uno de megacable le digo que si me hace "el favor", gracias por tu respuesta :)

Pues te estan dando el servicio por el que pagaste, yo no veo el problema
Garcias por tu comentario!! :)

yo tambien quisiera un mercedez y no por eso me robo uno "ya que la verdad se me hace un poco complicado pagar"

No es que nos demos de santurrones pero tenemos que cambiar esa mentalidad
jaja gracias por tu comentario!! :vientos:

Volver