Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos antes que nada soy nuevo en esto de android. Pues veran hace una semana adquiri un xperia mini pro sk17a y la verdad anda del todo bien aplicaciones etc. Lo unico malo es el rendimiento de la bateria solo me dura alrrededor de 6 horas, alguien me puede decir que debo hacer para mejorar el rendimiendo de la misma? Se los agradecere mucho
asi dura ese celular si le das un uso medio que quiere decir, si entras a face a internet whatsapp ver videos etc, de hecho en las especificaciones o criticas es de lo que mas viene la duracion de la bateria, a lo mucho podrias bajarle el brillo desactivar el gps y bluetooth (ojo desactivar no es lo mismo que no hacerlo visible) ya que quieras tomar medidas drasticas podrias optar por rootearlo y ponerle una rom que utilice menos bateria, yo tengo la version anterior al que tu tienes y me dura mas o menos eso la bateria si solo lo usas para llamadas y oyes musica del radio te dura hasta 12 horas pero ps es el chiste de un smartphone estarle moviendo =P
Así es lo que dice javi_zhaparro es la verdad y desafortunadamente la batería es algo pobre y más cuando te dan una ROM toda llena de aplicaciones corriendo en segundo plano por parte de la compañía telefónica. Te comento que yo lo tengo con ICS el que Sony da directo y la batería me dura más que cuando me lo entregaron te puedo decir que alrededor de 10 a 12 horas e un uso medio y moderado, claro wifi encendido todo el tiempo y el BT solo lo enciendo cuando ocupo pasar algo, me dura menos de 10 horas es cuando uso la navegación de Maps con GPS. Dos cosas por ultimo 1.- acostumbra traer el cargador 2.- la verdad que al ser un cel de gama media el SK17a ofrece bastante pero de RAM tiene 390 MB y no 512, así que no quieras mucho rendimiento… P.D. Mucho cuidado con las caídas porque son fatales para ese equipo en primera porque después de una caída notaras que al realizar llamadas la pantalla ya no se desbloquea para poder colgar, así que de una vez configura el botón de encendido para colgar llamadas. La pantalla tiene un DPI desente y el touch esta super chafa se quiebra muy fácil por calibrasion esta super bien, te recomiendo comprar las “Silicon case” y no las “TPU case” y si se te rompe la pantalla o el touch tendrás que comprar todo junto ya que viene pegados de tal forma que resulta casi imposible separarlos, de pegarlos de nuevo ni hablamos y terminaras comprando los dos pegados con lo cual lo primero será un gasto inútil. La verdad "costo-calidad-utilidad-beneficio" está bien quizas un 8 del 1 al 10, ya tengo un año y medio con el y sigue funcionando bien.
yo uso el juice defender utimate y tengo rooteado mi celular para quitar todas las tonterías del Telcel, y así me puede durar todo el día la batería. A menos que use mucho la música, con las demás aplicaciones no se gasta tanto. Tengo el mismo celular