Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos antes que nada soy nuevo en esto de android. Pues veran hace una semana adquiri un xperia mini pro sk17a y la verdad anda del todo bien aplicaciones etc. Lo unico malo es el rendimiento de la bateria solo me dura alrrededor de 6 horas, alguien me puede decir que debo hacer para mejorar el rendimiendo de la misma? Se los agradecere mucho
asi dura ese celular si le das un uso medio que quiere decir, si entras a face a internet whatsapp ver videos etc, de hecho en las especificaciones o criticas es de lo que mas viene la duracion de la bateria, a lo mucho podrias bajarle el brillo desactivar el gps y bluetooth (ojo desactivar no es lo mismo que no hacerlo visible) ya que quieras tomar medidas drasticas podrias optar por rootearlo y ponerle una rom que utilice menos bateria, yo tengo la version anterior al que tu tienes y me dura mas o menos eso la bateria si solo lo usas para llamadas y oyes musica del radio te dura hasta 12 horas pero ps es el chiste de un smartphone estarle moviendo =P