Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mini laptop

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
hola quiero ayuda para ver si me puede decir como configurar una mini laptop ya que no tiene disco y es nueva es marca: Hp o pasenme un tutorial de como configurarla saludos
MIren tambien trae una contraseña de usuario el usuario es dm1-3080la es una hp povilion dm1 y a mi me la dio una prima :) para que se la configurara y es una mini laptop lo que quiero saber cual es la contraseña de usuario de fabrica

haber.... es nueva y no trae disco duro? si es nueva realmente recien comprada debe traer disco duro por default, ahora si no trae pues deber comprarselo y despues montarle su sistema operativo....

peor como dijo jack el destripador vamonos por partes.....

MORRO NO HAGAS BUMPING , te van a cerrar el tema por eso

HAY QUE LEER EL MANUAL

Es nueva y tiene contraseña ?

Ve a donde te la vendieron y armaselas de tos ....

A que contraseña te refieres a contraseña de bios o a una cuenta de usuario ?

Que tan dificil puede ser dar mas detalles del problema?

checa en youtube ... hay varios tutoriales para tumbar la contraseña de windows 7

para esto tendras que hacer booteable una usb , o tener una unidad optica ubs

Creo que a lo que te refieres es que no tiene lector de discos, no se a que te refieras con configurarla pero por lo que entiendo quieres instalar programas como antivirus, office, etc, de ser asi es una tarea laboriosa y no se aprende en una tarde, mejor llevala a que le den mantenimiento (alguien que se dedique a instalar programas y todo eso), si ya viste que funciona en cuanto a monitor, que no se caliente, que la bateria este bien, te aconsejo le instalen de pasada el windows 7 ultimate, corre bastante bejor que el starter (es por lo general el que traen de fabrica) o el xp, saludos.

Volver