Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con micro-procesador (bajó de velocidad)

podriamos decir que afecta en la velodidad deprocesador ya que esta la mas baja de la vlocidad del disco duro explicacion rapida, ya que el disco duro esta a una velocidad mucho mas baja que la del procesador, el procesador por default se limita a la propia velocidad del HD., ese sistema lo he visto en las dell optiplex.espero estar en lo correcto.

salu2:vientos:
Lamento decirte que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Hay procesadores de muy distintas velocidades(por ejemplo1.6,1.7,1.8,.....,3.8Ghz) pero en cuanto a discos duros, la gran mayoría son de 7200rpm y dependiendo de la interfaz 1.5-3.0 Gbps, no interviene una velocidad con la otra. El disco duro accede a la memoria mediate el DMA(Acceso Directo a Memoria), ni siquiera toca al procesador.

A esto no le veo sentido alguno.

Coincido kon mcastilloy2k. kon ke seguro son las opciones del Bios para bajar la Velocidad kuando el Micro esta en idle(sin ningun tipo de carga) para disminuir el consumo de electricidad y generacion de calor.
Podes probar poniendo las opciones de Bios Por default. para ver si es un error kon el multiplicador.

Bajate este programita http://www.cpuid.com/cpuz.php
y fijate ke velociadad te muestra. ejekuta algun programa y mira si el multiplikador sube y por ende la velocidad. Si pasa esto es totalmente normal y es rekomendable ke lo dejes komo esta.
por ejemplo yo tengo mi AMD 5000+ X2 a 1000MHZ (200 x 5) mientras no hago nada en la pc y kuando la pongo en karga la velocidad sube y keda en 2600MHz (200 x 13)

Espero ke te sirva mi ayuda. Saludos
Yo tambien pensaba que eran las opciones de las Bios la que habian bajado el reloj y use las por default y nada siempre igual el everest igual me indica que el micro esta a 800MHz(800x100) y debe ser a (800x200) hace poco me ocurrio un dato interesante tuve un bajon de corriente y al reiniciarse la velocidad volvio a ser la original:vientos: como aqui estaba lloviendo tuve otro bajon de energia y al volver a reiniciar el reloj volvio a los 800gulp!.

podriamos decir que afecta en la velodidad deprocesador ya que esta la mas baja de la vlocidad del disco duro explicacion rapida, ya que el disco duro esta a una velocidad mucho mas baja que la del procesador, el procesador por default se limita a la propia velocidad del HD., ese sistema lo he visto en las dell optiplex.espero estar en lo correcto.

salu2:vientos:

Bueno, ya no te lo aclaro por que los demas ya lo hicieron...

Y por favor master_dante, ponete una pic del CPUz y de las opciones del micro de tu BIOS... eso aclararia muchas dudas...

Algo asi:

bios-cpu.jpg

Y de esto tambien
bios-cpu-s.jpg

Y la pic del CPUz... como esta

cpu-z.JPG

Perdon pero no pude subir las fotos de las bios despues de un largo trabajo tome la decision de darle OC y pues de esta manera si llego al 1.68 GHz espero que aguante mientras pueda comprar uno nuevo gracias a todos por su ayuda, pero decidi solucionarlo de esta manera a ver si no mato mas rapido el micro.jajajagulp!

Pues intenta configurarlo manualmente en el bios, si te dejo ?

Volver