Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi wireless y router tp-link de cablemas

janusz

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
Saludos a todos les comento que mi problema es el siguiente, la cuestion que nosotros ya teniamos cable y telefono y para completar el paquete contratamos el internet de cablemas, nosotros ya teniamos el modem que solo trae 1 entrada ethernet y pues con la contratacion nos dieron el router inalambrico tp-link, la cuestion es que al querer conectar mi lap via inalambrica, se conecta todo bien , pero la cuestion es que no me da internet, reviso la ip asignada y me da la ip 192.168.1.102 que es la que asigna el router y por mas que le revisado nada no jala, cabe comentar que si conecta la lap con cable ethernet si me da internet y la ip que le asigna es diferente ya que empieza mas o menos con 200.xx.xxx.189, y ya he configurado mi lap, le he instalado otras versiones de drivers de la inalambrica y no mas no me cambia la ip, y nadamas es con esta lap ya que tengo otra que se conecta al modem y si le da internet inalambrica mas sin embargo con esta no.

la lap que no jala es una acer aspire one.

de antemano gracias por su ayuda.

entra a la pagina de configuración del router y checa que este por medio de DHCP

entra a la pagina de configuración del router y checa que este por medio de DHCP

ya he entrado en la pagina de configuracion del router, y si esta por dhcp, de hecho en la otra lap que tengo se conecta sin problemas inalambricamente y si le da acceso a internet, pero la acer aspire es la del problema, ya que se conecta pero no le da internet a esta maquina.

Volver