Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI WIFI

Tuinqui

Bovino Milenario
Desde
29 Jun 2008
bueno pues me acabo de comprar una HP Pavilion dv4 y venia con win 7 home premium 64bits, se lo quite y ahora tiene ultimate de 32bits, amm pero el wifi me funciona lentisimo, y probe con un wifi usb, e igual lento, al iniciar en modo a prueba de errores funciona bien el wifi, lo que me dijeron es que el controlador no es el correcto U_U, me podrian ayudar? la tarjeta es Atheros AR9285 es eso o volver a XP T_T
espero su ayuda, gracias

amm en modo a prueba de fallos si me funciona u.u por eso me dijeron ke es el controlador t.t

No c muy bien preo creo que es por la version del S.O. y los bist de 64 a 32 por eso el controlador tiene que ir de acuerdo a los bits del S.O. eso creo yo, si m equivoco que me corrijan por favor :) en la pagina de HP deberian vernir los drivers o si no pregunta y busca aqui en ba-k que ahy un monton :)

Hola eso de 64 bits pasarlo a 32 creo que esta mal deberías de comprar ( o conseguirlo por ahi jejejeje) el xp 64 bit a lo mejor tienes problemas con el drivers buscalo hay varias paginas peroooo!! aqui esta la cosa tu procesador es de 64 y ahi te sale en la descarga del driver para 32 y 64 bit y tu tienes procesador de 64 y pusiste uno de 32 debes de estar creando un conflicto, bueno amigo eso te puedo decir ojala que te sirva de algo ok adios y buena suerte.

no siempre es el driver, me ha pasado que ciertos navegadores son mas rapidos que otros. Por ejemplo, en la red de mi casa tengo la lap (HP dv4-1124) conectada inalambricamente y funciona más rapido el firefox que chrome. Lo más raro es que en otras redes, de igual forma inalambrica, el chrome llega a funcionar más rapido que firefox. Porqué pasa? no sé

Lo que yo te recomiendo es que bajes otros navegadores y nos cuentes como te fue n.n

y para que le pones de 32bit???

se supone que el de 64 tiene capacidad de correr de 32 bit sin problemas, y si no los emula como su estuvieran corriendo realmente en 32. restaurala y usala asi,

o siquieres no la quieres te la cambio por la mia, soporta los 64 pero venia con 32 (y no encuentro los drivers de "fn-keys" si no me pasaba a 64, esos si ya tiene su par de añitos funcionando

32bits, DEBES PONER EL DE 64 no es por gracia de san chommy que vengan con eso!!!

y para que diablos le pusiste el de 32 bits...? y de seguro la partiste el queso a la particion de recuperacion...regresala a como estaba...lo que es no saber...

y para que diablos le pusiste el de 32 bits...? y de seguro la partiste el queso a la particion de recuperacion...regresala a como estaba...lo que es no saber...
=D por eso dios te mando tu compu, y a mi la mia ^^

Volver