Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi wifi en Ubuntu!!

Playmobil14

Bovino adicto
Desde
2 Mar 2008
Hola que tal buenas noches, quisiera ver si alguien podria ayudarme ya que yo soy nuevo en Ubuntu me desquicio Windowsy decidi mudarme a Ubuntu lo instale y todo, pero no logro que mi tarjeta Bradcom funcione no me deja conectare a las redes wi fi ni nada y me pide internet para bajar el driver pero logico como no funciona la tarjeta pues no se conecta, baje el driver de la pag de Broadcom pero la verdad no tengo la menor idea de como instalar y cosas asi en ubuntu, busque y muchos hablan de compliar etc y no se de que hablan, gracias por la atencion y espero que alguien podria ayudarme con este problema

Mi equipo es una dell inspiron 1520 y tengo el ubuntu 11.04 que fue lanzado hoy precisamente.

Saludos y mil gracias

Estas seguro que bajaste la edición para Netbook? yo al principio me confundí jeje, ese podría ser tu problema...

Usa el ethernet, me imagino que jala... ¿?

Ya con ese buscas los drivers necesarios...

Googleale el modelo de tu tarjeta...

Yo tengo una Dell inspiron 1545 con el driver bcm4315, en ubuntu tienes que conectar el cable Ethernet al portatil despues abrir el administrador de hardware que está en sistema, no recuerdo bien ya tengo tiempo sin usar ubuntu aquí te dejo la imagen, así a mi me funcionó en ubuntu:
pantallazoxd.png

Volver