Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi web

rockerobakuno

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2009
ola hermanos cyebrbakunos tengo un problema y no e podido solucionarlo, lo que pasa es que estoi haciendo mi pagina web y le puse un menu en la parte de arriba pero quiero que el menu me llebe a una seccion en especifiko de mi pagina por ejemplo tengo una zona de musica y cuando ests en la pagina proincipal le desa click donde dice musika te llebe directo ahi. no e podido hacer eso. la pagina la estoi creando kon el programa kompazer ya que no tengo mucho conocimiento en html. les agradeceria me ayudaran a poder solucionar esto.
de antemano muchas gracias y espero su respuesta. :metal::punzadita:

k hay amigo ps yo tampoko c muxo pero eso lo puedes hacer haciendo un link ligando la parte de musika ala pag dond sta tu musik

por favor escriban las palabras como son, se dificulta la lectura cuando escriben como niños de 11 años...
..y de lo que preguntas, no se.

respuesta

ok mira si tu progra ma trabaja con html
necesitaria que me pases tu pagina o que pongas unas imagenes de tu pagina para explicar bien como quieres y con gusto te alludo vacuno
cual quier cosa contactame [email protected]:vientos:

Utiliza anclas

<a href="#juegos">Juegos</a>

Aqui puedes tener mucho contenido, y hasta abajo el titlo de "SECCION DE JUEGOS", entonces alguien al hacer click en juegos... se brinca todo ese contenido y va hasta donde encuentre esta etiqueta:

<a name="juegos">SECCION DE JUEGOS</A>

quedo claro?

Utiliza anclas

<a href="#juegos">Juegos</a>

Aqui puedes tener mucho contenido, y hasta abajo el titlo de "SECCION DE JUEGOS", entonces alguien al hacer click en juegos... se brinca todo ese contenido y va hasta donde encuentre esta etiqueta:

<a name="juegos">SECCION DE JUEGOS</A>

quedo claro?

:) andale (Y) eso si funko solo qe batalle un poko gracias ermano :eolo:

pue slo ke entendi de eso es que quiere slos hyperlinks, pero habria ke saver si lo tiene stodo en una sola pajina o en barias, en lo personal no uso eso de anclas porque hay ke poner todo en una solo hoja y pues al cargar la pajina tarda mucho por eos es mejor en varias,
aki los tipos de codigo para link

<a href="(direccion de la pajina)">(nombre del link)</a>

lo ke esta entre el parentesis es lo ke deve ir en su lugar,
cualkier duda contactame zuarak@hot...

Volver