Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Mi Teclado..!!!

Fran025

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2009
Ayuda Con Mi Telcado Pasa lo Siguiente Formatie Mi Computadora... Con windows xp y le cambie el tema a window 7 pero cuando Entro al Facebook Para Poner el @ No Puedo Sacarlo Con Alt+2 Como Lo Hacia antes ni puedo Sacar Iconos haci -> ¬_¬ o ] esos lo saco del Mapa de Caracteres Ayuda Porfavor...!!!!

No es posible esto... solo cambia la configuración del teclado lo tenias en español (españa) y cuando instalas w7 lo pone por determinaco español (latinoamerica) sino te acostumbras solo cambiale el idioma ¬_¬ no es posible

hahahah

Como que no se puede claro que si No seas Pelotudo Entendi -> Panel De Control->Configuracion Regional y De Idioma -> Hay Cambie Gracias Men :metal:

No es posible esto... solo cambia la configuración del teclado lo tenias en español (españa) y cuando instalas w7 lo pone por determinaco español (latinoamerica) sino te acostumbras solo cambiale el idioma ¬_¬ no es posible

Como que no se puede claro que si No seas Pelotudo Entendi -> Panel De Control->Configuracion Regional y De Idioma -> Hay Cambie Gracias Men :metal:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

creo que a lo que se referia es que no es posible tal grado de pen..... xD
sorry bro pero esto es de primaria.......¬_¬

Volver