Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi tarea

Gilbert0

Bovino adolescente
Desde
11 Sep 2007
hola xavos espero qu esten bien muy bien necesito un paro me dejaron de tarea HACER UN ESCRITO Q CONTENGA LEYES O PROTOCOLOS QUE REGULEN LOS DERECHOS HUMANOS ANTE EL AVANCE CIENTIFICO ojala me puedan dar fuentes de consulta como paginas o libros kamara grax:mota:

HAHAHAHAHAHAHAHAH PERO UNA PAGINA NO ENCUENTRO QUE ME EXPLIQUE CLARAMENTE

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ

hola xavos espero qu esten bien muy bien necesito un paro me dejaron de tarea HACER UN ESCRITO Q CONTENGA LEYES O PROTOCOLOS QUE REGULEN LOS DERECHOS HUMANOS ANTE EL AVANCE CIENTIFICO ojala me puedan dar fuentes de consulta como paginas o libros kamara grax:mota:
:mmm: :mmm: :mmm:
Empecemos por lo básico que no entiendes :eh?:
Y no por eso tu escuela tiene una biblioteca donde puedes sacar bibliografias :¬¬: por algo te dejan tareas de ese tipo :mmm: no te confies en Internet es una navaja de dos filos :)

No escribas en mayusculas es de mala educación en un foro :¬¬: :¬¬:

Ahi no pues si quieres te mandamos un profesor particular eh!...

Que triste... en serio... Que triste es cuendo la gente dice... "No encontré nada en la Internet..."

fuck! ¬¬
cuantas veces se tiene que decir que no hacemos tareas??
fuentes? obvio googleando y con paciencia...

jeje este we ssi que quiere todo peladito y ala boca !!!!
al parecer asi es...
:diablo:

No manches... Lo primero que tienes que hacer es aprender a leer... Creo que en tu escuela hay libros de lo que quieres buscar, y si no imagino que en tu Ciudad deben de haber muchas bibliotecas...

Hay que aprender a ser mas cultos carnal...

Esta bien que sea un foro de ayuda, pero no abuses...

Volver