Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda (Con mi suegro)

kAarp

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2009
bueno antes k nada hola...

quisiera pedirles ayuda porke mi situación está mas o menos así:
Hay una chava k me trae como zombie... ella ya lo sabe y pues con lo que hemos platicado ella tambien me quiere...
Lo único que pasa es que tiene varios familiares en la escuela (Donde vamos ella y yo) y pues dice que no puede ser mi novia por temor a que algunos de ellos (sus hermanos, primos/as) le digan a su papá y, bueno pues, él la protege mucho y todo eso...
Yo he pensado en hablaro con él o con sus hermanos (para k no le digan), pero no le he dicho nada a ella...
Además ella ya me dijo k si quiere ser mi novia, pero a mi no me agradaría tener k andarnos escoendiendo de sus hermanos y primos....

k hago!!!!

Pus yo diría, como vas con su familia, llegale bien a la chava, y si puedes ese mismo dia ve a ver a sus papas, presentate ante ellos como lo que han iniciado y explicales el porque de presentarte tan rapido con ellos. Procura llevar algun presente para romper la tensión del momento. Eso haría yo, asi les callo la boca a sus parientes(primos y hermanos y me anticiparía antes de que hablaran) suerte y ánimo.

yo andube con una chava asi, que su papa era bien mamon, pero mi novia en esos dias platico con su mama y fue ella la que nos dio permiso de salir una temporada, talvez si intentas platicar con su mami puedas avanzar algo y asi te enteras mejor y podiras avanzar un poco a poco

Pues haz que se clave.. una chica si se muere por ti, andara contigo asi dios le indique lo contrario..

hechale ganas nada màs we.. y ya estuvo

Pus yo diría, como vas con su familia, llegale bien a la chava, y si puedes ese mismo dia ve a ver a sus papas, presentate ante ellos como lo que han iniciado y explicales el porque de presentarte tan rapido con ellos. Procura llevar algun presente para romper la tensión del momento. Eso haría yo, asi les callo la boca a sus parientes(primos y hermanos y me anticiparía antes de que hablaran) suerte y ánimo.

Concuerdo.

No te andes por las ramas intentando hablar con los hermanos/primos. Ve directamente con su papá y habla con él, presentate y todo, ve con tranquilidad y CONFIANZA ante todo y si no llegara a funcionar el chiste es que lo sigas intentando porque si su padre te dice que no o se pone muy roñoso y tu dices " ahi la dejo", pues él dirá "ya ves, no valía la pena, por eso no accedi..." etc, etc, ...

Tu echale ganas, el problema no es tan grande, todo depende de como quieras ver el vaso, medio lleno o medio vacío.

Saludos.

Atte.: AoiBaru

Waaa lo siento, salio doble post (no se que hice =S) Si alguién lo borra estaría bien, lo siento, gracias.

Atte.: AoiBaru

Pues atorate ve y habla por las buenas con su familia y si aun asi se oponen ya es cuestion de que hables con la chava haber hasta donde llegaria por ti :mota:

Analiza la situacion y checa que no sea un pretexto de la chava para rechazarte, despues de eso dejate de rollos con los primos/hermanos ellos ni se deben de meter, ve directo con el papa y habla serio con el, recuerda que si tu fueras papa como te gustaria el novio para tu hija? si si sabemos que es muy mamon pero hay rucos que son a si y ni modos, todo sea por la niña que te trae cacheteando las banquetas

dices que si quiere ser tu novia... yo no soportaria estar escondiendome... puedes probar dos cosas... la primera es empezar a entrar a su casa como el amigo que va a hacer la tarea (procura que no sea tan seguido si no serias muy obvio) y asi poco a poco ir demostrando tus intenciones...
o la segunda, agarra al toro por los cuernos y enfrentalos... lo mas importante es que no trates de aparentar ser lo que no eres... pero debes de entender que no va a ser sencillo...

Pues, haz lo que mas quieras, te explico, si en verdad, quieres salir estar de novio con esta chavita, y ella quiere salir contigo, pues salgan, ahora, lo de sus hermanos, si ese es el temor, de que pongan caras o sientas que te rompen la cara, pues, enfrentalos, no porque los vayas a golpear, simplemente diles que ella te gusta y a ella tambien le interesas y que tu eres el responsable de tus acciones, y con lo del suegro, pues dejalo de lado, al fin de cuentas, si no le da permiso de salir ya veran la forma de estar juntos, y si de plano se ponen gruesos, pues llevatela relax, y como dice el dicho, no hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas, o como quieras.... Pero echale ganas, el que no arriesga no gana, y es mas facil pedir perdon que pedir permiso... ¿no?

yo andube con una chava asi, que su papa era bien mamon, pero mi novia en esos dias platico con su mama y fue ella la que nos dio permiso de salir una temporada, talvez si intentas platicar con su mami puedas avanzar algo y asi te enteras mejor y podiras avanzar un poco a poco
tambien puede ser de que ella te lo maneje asi para tenerte en la clandestinidad y hasta tega otro frente ahi mismo en la escuela asi que mi consejo es ese que hables con la mama y si se puede con el papa (si se molesta es seguro que por ahi tenia sus queberes ) tota l es una accion de ganar ganar o ganas tranquilidad o ganas en desacerte de alguien nocivo para ti

Volver