Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi sony ericsson w610

• Autor de tema Autor de tema nemoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nemoca

Visitante
:eolo:hola hermanos bacunos nesecito de su ayuda, tengo un sony ericsson w610! la pantalla se quedo de color balco y ya no quiere responder de ves en cuando funciona normal pero solo por un rato y luego se ponde color blanco la pantalla que le hago gracias:metal:

Lo mas seguro es que la pantalla se descompuso o esta flojo el bus, desarmalo y aprieta el zocalo de conexion si asi no funciona tendras que comprar una nueva valen de 200 a 400 varos

hola, mira tienes al parecer que cambiarle el display, o alguna refaccion, intenta primero resetearlo a su estado de fabrica, para ver si el el softwares, te lo digo porque tengo uno y ya me han pasado cosas parecidas, saludos

man man NO HAGAS CASO
esto se arregla cargandole el sofware al ekipo no necesitas cambiar nada!!!!!!!!

MmmMmm AmIgO TiEnEs uN vIrUs nO hAgAs cAsO
AL mIo le pAsO Lo MIsMo
y lE TuBiErOn q pOnEr tOdo El sIOsTeMa oTrA VeS mE CoBrArOn CoMo 400 PEsOs

hola yo tengo el w610 y me paso algo parecido
pero ami se me callo de mi chaleco y prendia y me pedia ke insertara el sim pero eso ya lo tenia
y de rato la pantalla se puso blancan y no sali de eso las funciones no me servian lo ke hice !!!!!!!
se lo di a un amigo y me lo flashio lo cambio para ke prendiera como sony ericcsson no como telcel !............

o tambien esta trabajando y se traba y se pone blanco la pantalla pero es ke se reinicia me imagino ke por un error

o como dicen los demas bacuno se te descompuso o tiene safado
bueno espero ke te sirba esta experencia jaja xD
o solo fue chisme
bueno me voy ynos vemos

shikinami_asuka2_tb.jpg

Volver