Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi sistema operativo!!!!

saga.de.valentine

Bovino adicto
Desde
10 Nov 2008
sucede que tengo el XP con apariencia de Mac / Hackintosh (el de la manzana)
y creo q es un sistema muy pesado para mi PC, cosa que para entrar a un juego ONline tengo q esperar mucho rato, cosa que aveces no puedo entrar, abro el PS_8 y se demora muxho en cargarlo, abro peliculas en general todo se me pega mucho el pc, lo e intentado todo, limpiar de virus, vaciar el disco dura, desintalar programas y nada me resulta, segun un amigo es el Mac / Hackintosh

mi pc es:
dibujonwk.png
dibujonwk.png
http://img263.imageshack.us/img263/1246/dibujonwk.png

tambien mi tarjeta de video es un Nvidia de 252
mi disco duro es de 80 GB

no tengo un PC muy nuevo, diria que es medio prehistorico pero antes no corria asi
espero su ayuda x favor, no quiero formatear el pc por que tengo cosas que despues para instalarlas se me va a demorar un monton

saludos y gracias...

pues formatea el windows tiende a ponerse lento despues de untiempo formatea y ya no tendras ese problema

....y deberías pensar en meterle más memoria. Tu procesador no está tan mal, tiene dos núcleos, te puede soportar sin problemas el Vista o el 7, ya que XP no administra bien múltiples núcleos...

Creo que debes de formatear quiza aya algun problema con el S.O mejor metele vista o seven pero en ultimos casos xp :D

o cambialo a xp de 64bits pero si te recomendaria mas el 7 men rifa es lo que fue xp para win2000

pasteando on 7 (H)

....y deberías pensar en meterle más memoria. Tu procesador no está tan mal, tiene dos núcleos, te puede soportar sin problemas el Vista o el 7, ya que XP no administra bien múltiples núcleos...

nombre que les pasa como tener un Athlon Dual Core y tener una miseria de ram, creen que el puro procesador hace milagros, minimo 1g de ram pero pos con 2 andara holgado el procesador, aunque debo comentar que para sacarle provecho a esos nucleos un sistema operativo a 64 bits...

ahora varios comentaron formatea, no es la solucion porque solo tienes 512 de ram.

ahora ya existe el SP3 de XP.. como dirian por aca donde vivo.. tiene un billete atorado... hay que invertile en ram, te recomendaria aprovechar lo maximo permitido en ram

gracias a todos pero muchos dicen algo que el otro contradice @_@, de donde descargo todo lo que me an dicho >.<, no quiero buscar por que se que ustedes saven mas que yo, quero que ustedes me guien x favor

saludos y gracias denuevo

gracias a todos pero muchos dicen algo que el otro contradice @_@, de donde descargo todo lo que me an dicho >.<, no quiero buscar por que se que ustedes saven mas que yo, quero que ustedes me guien x favor

saludos y gracias denuevo

es que no hay contradicciones... si formateas seguiras igual solo unos cuantos dias durara tu pc antes de que se vuelva alentar...

no hay pierde aumentale la memoria ram y veras el cambio...

ahora si cambias de sistema operativo tendras los mismos problemas de lentitud y no hay de otra que aumentar la ram

nombre que les pasa como tener un Athlon Dual Core y tener una miseria de ram, creen que el puro procesador hace milagros, minimo 1g de ram pero pos con 2 andara holgado el procesador, aunque debo comentar que para sacarle provecho a esos nucleos un sistema operativo a 64 bits...

ahora varios comentaron formatea, no es la solucion porque solo tienes 512 de ram.

ahora ya existe el SP3 de XP.. como dirian por aca donde vivo.. tiene un billete atorado... hay que invertile en ram, te recomendaria aprovechar lo maximo permitido en ram
tienes mucha razon pero anunque le ponga un giga o dos la diferencia se vera a la hora de quemar un DVD ahi se mira realmente a que velocidad quema el win pasate a win 7 mejor solo compra otra ram y no tendras problemas

Sin duda aumenta la RAM, borra tus archivos temporales, cookies y demas, te recomiendo el tuenup.
saludos.

Volver