Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi red inalambrica

rudy69

Becerro
Desde
21 Nov 2008
Hola amigo les comento mi problema,tengo conexion infinitum en mi pc de escritorio pero tengo una lap y me conecto mediante la red inalambrica todo estaba bien hasta que hace unos dias mi lap detectava el wifi se conectaba y a las 2 minutos se desconectaba y la tenia que reiniciar y volvia a pasar lo mismo me percate que segun tenia problemas con el adaptador de red,segun yo lo actualize desde el panel de control y no se que mas le movi jiji el chiste es que ahora ya reconoce la conexion inalambrica y ya no se va pero no entra al internet siendo que marca que esta conectada a la red haber si alguien me puede ayudar.

saludos

a mi me pasaba lo mismo y era la tarjeta de red inalambrica, la cambie y quedó listo... si tiene garantía tu lap, hazla valer!!!

mismos sintomas, me conectaba y desconectaba cada 1-2 minutos y era cuento de nunca acabar...

Cuidado: no necesariamente debes cambiar la interfaz. Primero hay que descartar otras posibilidades.

aaa yo tambien tengo ese problema pobre melisa(mi lap) pero ni me acuerdo como intentar arreglar ese problema son tener q cambiar la tarjeta

Volver